Publicidad

Chace Crawford, hasta gafotas está buenorro

Chace Crawford, hasta gafotas está buenorro
18 comentarios

Publicidad

Lo mío es una debilidad por los chicos con gafas con pinta de empollones. Será cosa de que una es miope y tirando a empollona y claro, que veo uno así y me enternezco, así que me ponen estas fotos de Chace Crawford y no puedo evitar pensar que hasta gafotas está buenorro.

Bueno, la verdad creo que por aquí ya habíamos llegado a la conclusión que daba igual las fotos que le sacaran y dónde estuviera que nos iba seguir gustando el chico este, que vamos, le ponen una piña en la cabeza y sigue de lo más macizorro. Será el aire de rodar en el Upper-East Side, pero yo creo que ya lo traía de serie. Este deleite de nuevas fotografías son de la edición de agosto de Esquire UK, ays lo mejor de él han sacado. Y eso que hasta hace poco no se consideraba ni guapo. Anda que se lo explicaba yo bien clarito.

chace-crawford

Os dejo otra de regalo, que estamos un poquito huérfanos de Nate Archibald mientras no empiece la nueva temporada de 'Gossip Girl', y por si os quedan ganas, tenéis más aquí. Yo de esta última me voy a hacer un poster para la habitación.

Vía |Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir