Publicidad

Chace Crawford, si te portas bien te perdonamos

Chace Crawford, si te portas bien te perdonamos
11 comentarios

Publicidad

Supongo que todos recordaréis que hace cerca de un año que a Chace Crawford le pillaron con las manos en la masa y fue detenido por posesión de marihuana. Entonces bien pudimos ver el careto que se le quedó en la ficha policial.

El caso es que ahora, un año después, Chace Crawford ha conseguido hacer un trato con las autoridades de Texas en el que jura y promete por Snoopy que se va a portar bien, aunque claro, con condiciones. Y es que si quiere que su expediente quede libre de antecedentes y demás manchas Chace tendrá que poner algo más de su parte.

Este verano la cosa se pone interesante y mientras los demás estamos disfrutando de las vacaciones él tendrá que pringar un poco, tampoco es que sea una cosa horrible.

Así, Crawford se compromete a realizar 24 horas de servicios comunitarios, además de tener que ser muy bueno durante un año en el que no puede volver a ser detenido ni nada por el estilo. Y como no hay dos sin tres, tendrá que someterse a revisión por la policía que elaborará un informe mensual sobre la evolución del chaval.

Vamos que como para liarla parda otra vez, éste no vuelve a fumar porros en su vida sólo con la que le cae luego encima. Desde luego, así aprenderá... o no.

Vía | TMZ
Foto | Chace Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir