Publicidad

Chelo García Cortés demuestra tener una 90-60-90 enseñando su plani-tripa de Shakira en Sálvame

Chelo García Cortés demuestra tener una 90-60-90 enseñando su plani-tripa de Shakira en Sálvame
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En estos momentos no me gustaría nada ser Bárbara Rey. Primero, ha tenido que ver marchar del país a su amor, a su amante bandido, a Juan Carlos I; y ahora, tiene que ver en televisión lo macizorra que está Chelo, con la que reconoció haber tenido un rollo lésbico cuando 'todo esto era campo'. ¡Y los dejaste escapar!

Chelo Garcia Cortes 03 0f8a9ae1 900x500

Durante este instante de 'feliz día del orgullo plano', la periodista y doble de Robert Redford reconoció en 'Sálvame' haber perdido 15 kilazos, con mérito extra teniendo en cuenta que todos salimos de la cuarentena rodando.

Chelo Braga Chelo enseñando su abdomen/tabla de planchar.

García Cortés, mientras asomaba un poco de la braga que llevaba de un sexy color carne, no ha tenido miedo en afirmar que hace millones de años, cuando trabajaba con Cantizano, se hizo la operación de bolsas, un lifting facial y una abdominoplastia ya que, tras la intervención de un quiste benigno, se le quedaron los músculos colgando como un 'blandiblu'.

¿Y en la actualidad? ¡Pues también! "Estando aquí, me voy poniendo cada dos meses factores de plasma para la piel”, dice Chelito que, como siga rejuveneciendo de esta forma, la vemos como protagonista de la quinta temporada de 'Élite'.

Chelo La imagen que arrasa en Twitter de Chelo, junto a sus compañeras, las protagonistas de Élite que merecemos (por edad más o menos cuadran)

504 Gateway Time-out

504 Gateway Time-out

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios