Chelo García Cortés se derrumba en 'Sálvame' tras el fallecimiento de su hermana

Chelo García Cortés se derrumba en 'Sálvame' tras el fallecimiento de su hermana
Sin comentarios

La colaboradora más calladita del programa, hoy tenía motivos para estarlo. Aunque ninguno de sus compañeros conocía la noticia, esta tarde Chelo se ha visto obligada ha contar por qué estaba tan triste: su hermana falleció hace dos meses, pero quiso ser discreta y no lo contó en el programa.

Chelo García Cortés no ha tenido su mejor tarde. Cuando ella y el resto de colaboradores estaban jugando a "dedicarse piropos" los unos a los otros (aunque parezca mentira), la novia de Marta se ha emocionado. "Hoy tengo el día sensible", ha dicho. Y aunque en un principio no pensaba revelar el motivo de dicha sensibilidad, al final ha terminado confesando el drama que está viviendo.

Img 5997

Su hermana Susi, uno de los pilares de su vida, ya no está junto a ella. "Hace dos meses murió una persona muy importante en mi vida, era como mi hermana. No éramos hijas de los mismos padres, pero era mi hermana", ha dicho entre lágrimas.

Finalmente, Chelo ha terminado explicando que ambas tuvieron "una despedida preciosa", pero aun así, no ha podido evitar el llanto al recordar esta pérdida. ¡Ánimo Chelo!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio