Compartir
Publicidad
Publicidad

Cheyenne Jackson pa' pegarle un muerdo en la revista Out

Cheyenne Jackson pa' pegarle un muerdo en la revista Out
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El nuevo guaperas de Glee, Cheyenne Jackson, del que ya os hemos hablado en Poprosa por aquí, ha vuelto a la carga, y esta vez lo hace de la mano de una de las revistas con más fama y proyección internacional en lo que a materia LGBT se refiere (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales): la revista Out Magazine.

Porque como él mismo ha dicho en innumerables, no tiene ningún problema en reconocer su homosexualidad (como lo están haciendo últimamente Ricky Martin, Tiziano Ferro... un no parar) y es gracias a ello por lo que está bastante involucrado como activista de los derechos de los homosexuales y, gracias a su fama, pretende lograr un mayor número de éxitos en este campo (a su fama y al cuerpo que se gasta, las cosas como son...).

¡Cuidado, Spoilers!

Como algunos ya sabréis, Jackson da vida al nuevo profesor de Vocal Adrenaline, el grupo rival de New Directions en la serie. Sustituirá así a Shelby Corcoran, el personaje interpretado por Idina Menzel que abandonó el mundo de las competiciones de coros para criar al hijo de Puck y Quinn.

Fin Spoilers

Pues bien, en la revista, Cheyenne además de hablar de su homosexualidad, de como lo lleva siendo actor y gay reconocido, y de su proyección internacional, nos habla de su paso por Glee, de sus perspectivas laborales (no le dejan de llover ofertas por todos lados) y de su vida personal, aunque se mantiene algo alejado al margen de estas declaraciones, cosa que me resulta la mar de curiosa si tenemos en cuenta que hace unos años apareció una foto de él tal y como su madre le trajo al mundo, con todas sus partes pudientes alegrándose de que miles de ususarios las vieran. Parece ser que aprendió el castigo y ahora, por el momento, prefiere centrarse en su carrera. Para líos de cama ya habrá tiempo...

Así que ya sabéis, si queréis ver al mozo posando arriba, posando abajo, marcando culito y sonriendo como si no hubiera un mañana o posando la mar de casual enseñando tabletica mientras el sol baña su cuerpo... al kiosco a comprar la revista, que ya me estáis tardando.

Vía | Just Jared Sitio Oficial | Out Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos