Publicidad

Cheyenne Jackson: tenemos un nuevo guaperas en "Glee"

Cheyenne Jackson: tenemos un nuevo guaperas en "Glee"
11 comentarios

Glee se está convirtiendo en una trampa mortal de cantantes, actores y chicas/os guapos. Es lo que tiene ser una serie de moda, que tienes que lidiar con todo este tipo de problemas. Y mientras Madonna, Justin Timberlake, Britney Spears o Lady Gaga se afanan por hacerse un huequito en la serie y poder enseñar como se mueven a los chicos de Glee, los productores quieren seguir metiendo caras nuevas y cuerpos nuevos para crear más polémica y expectación.

Y su fichaje más reciente se llama Cheyenne Jackson y... ¡cómo esta Cheyenne, como está Cheyenne! Sin duda alguna promete ser el nuevo guaperas de la serie y los productores de la serie lo saben, porque han querido darle la máxima visibilidad posible y de esta forma conseguir captar más público entre sus brazos. Pero... ¿quién es Cheyenne Jackson?

Chayanne Jackson

Para muchos igual es un auténtico desconocido pero la verdad es que ya habíamos podido ver a este guaperas en la serie de la NBC '30 Rock'. En ella, Cheyenne interpretaba a una ex pareja del personaje de Tina Fey y fue allí donde empezó a despuntar o mejor dicho a incrementar sus visitas y búsquedas a través de Google. Porque siendo sinceros, por el chaval merece la pena perder unos minutos en buscar fotos suyas por Google.

Pues bien, Jackson dará vida al nuevo profesor de Vocal Adrenaline, el grupo rival de New Directions en la serie. Sustituirá así a Shelby Corcoran, el personaje interpretado por Idina Menzel que abandonó el mundo de las competiciones de coros para criar al hijo de Puck y Quinn. Y estoy seguro de que dará mucho juego en la serie, porque ya han anticipado que habrá lío de faldas entre ambos grupos y estoy seguro que Cheyenne tiene mucho que ver en todo esto.

Vía | Fandemia Foto | BroadwayWorld, Hunk du Jour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio