'El Chiringuito' dice adiós a uno de sus colaboradores más queridos: "Me ha costado muchísimo tomar la decisión"

'El Chiringuito' dice adiós a uno de sus colaboradores más queridos: "Me ha costado muchísimo tomar la decisión"
Sin comentarios

El final de temporada que se está viviendo en 'El Chiringuito de Jugones' está ocasionando más lágrimas entre los televidentes que cuando ganó Rosa López 'Operación Triunfo'. Este jueves 2 de junio el show ha vuelto a desatar el llanto al decir hasta nunqui a una de sus colaboradoras más queridas.

Más concretamente, se trata de Sandra Díaz Arcas que tras 6 años siendo la redactora y voz del espectador (vaya, la Mari Tere Campos deportiva) va a probar suerte fuera del plató de césped artificial.

Sandra Diaz Arcas El Chiringuito Su Edad Su Novio Y Su Biografia 01
Sandra Díaz en 'El Chiringuito de Jugones"

Ha sido el propio Pedrerol el que le ha pedido a la periodista que se coloque a su vera para que le espetara el dramón a la audiencia: "Me voy. Dejo 'El Chiringuito'. Sentía que era el momento. Creo que la vida son etapas, y lo sentía así. Me ha costado muchísimo tomar la decisión. Ha sido muy dura pero, bueno, ya está tomada", expresó Díaz, con un careto digno de estar a puntito de echarse a llorar.

"Gracias Josep. Gracias por la oportunidad que me diste tan jovencita. He sido muy feliz, es la realidad. Me llevo mucha gente", reveló Sandrita, agradecida y emocionada cual Lina Morgan.

"Has sido una compañera increíble. Hemos aprendido de ti en momentos de alegría, de tristeza... Ha habido de todo en seis años. Has realizado un papel importante como es ser la cara de los que nos ven. Eso es una responsabilidad" zanjó el presentador, dando paso al correspondiente vídeo de despedida de la chiquilla con sus momentazos más icónicos en el formato.

Temas
Inicio