Compartir
Publicidad

Chris Hemsworth presentará SNL... ¡será la risión!

6 Comentarios
Publicidad

Aquí tenemos uno de estos posts que nos alegran la tarde, el día, la noche, la semana y si nos apuramos el mes. No es que sea una maravilla, pero es que son estos vídeos rechulones que te pones una y otra vez y te atrapan hasta el punto de pasar de salir a conocer esa bola redonda de luz que hay en el cielo gallego. Queridos Poproseros, Cris Hemsworth presentará el SNL este sábado y como sea como la promo fijo que será la risión.

Cuando me he planteado escribir este post recordaba a la lectora que decía que siempre deberíamos hacer referencia al vídeo de Chris mojado en sus posts... en todos los posts, pero es que este vídeo de promoción de SNL lleva camino de ser lo mismo. Vale que no hay camiseta mojada, pero sí que hay camiseta ajustada y el mejor intento de la "levantada" de 'Dirty Dancing' que he visto en mi vida. Tampoco vamos a atacar al muchacho que sabemos que sabe bailar pero que lo mismo estaba confuso con la película.

De lo mejor es la cara de la chica que es incapaz de hacer su papel y decir su línea porque se queda como nos quedaríamos nosotras, pampanita mirando para Chris. Yo doy fe que si en ese momento exacto yo tengo que recordar mi nombre teniéndolo al lado no me sale, vamos, que me tienen que dar pistas y aún así no estoy segura de que fuera capaz. A lo que vamos, que tiene el acento más australiano que le hemos oído nunca y que si te descuidas no le entiendes pero que para mirar para él está estupendo.

Vía | Saturday Night Live
En Poprosa | Chris Hemsworth bailando con la camisa mojada ¡Gracias Señor!
En Poprosa | ¡Sí señor! Chris Hemsworth es el más macho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio