Publicidad

Christian Gálvez da la patada a la televisión y se lanza al mundo de la farándula en los escenarios

Christian Gálvez da la patada a la televisión y se lanza al mundo de la farándula en los escenarios
Sin comentarios

Lo que le pasó a Christian Gálvez con 'Pasapalabra' fue una putada en toda regla. Había conseguido asociar su rostro a un formato, nadie imaginaba otra cara al frente del programa de los famosos roscos, pero enconces vino Paco con las rebajas y ¡Hasta luego Mari Carmen! quiero decir, hasta luego Christian.

Dicen que cuando se cierra una puerta se abre otra ventana, y así ha sido. Mediaset no le ha soltado la mano al presentador y han creado un nuevo proyecto: 'La noche roja'. No sabemos mucho sobre él, pero el propio Christian anunció en redes sociales que están buscando bailarines y figurantes para el reparto de este espectáculo teatral. ¡El presentador se estrena sobre las tablas!

Es cierto que Gálvez ha intentado un par de veces ponerse al frente de nuevos programas, pero no han funcionado. El presentador probó suerte con 'El Tirón' y luego con 'Qarenta', un espacio hecho con videollamadas. Pero nada, la verdad es que ni siquiera nos suena que estos programas hayan estado alguna vez en la parrilla televisiva.

¡A la tercera va la vencida!, y seguro que Christian no desprovecha esta oportunidad que le ha brindado el destino. Habrá que ir pensando en reservar butaca para disfrutar de una de las caras más conocidas de la televisión, y que siempre estará ligada a 'Pasapalabra'.

Fotos | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios