Publicidad

Christina Hendricks, no te lo tomes a pecho

Christina Hendricks, no te lo tomes a pecho
15 comentarios


Ayer, como ya sabréis, se celebró la entrega de los premios Emmy, y tras leer detenidamente el post en el que nuestra compañera Audrey nos mostraba a las parejas más destacadas del evento, no he podido evitar preocuparme desproporcionadamente por el estado de salud de una de las parejas, la formada por Christina Hendricks y Geoffrey Arend.

Los medios se hacen eco de lo soso que resultó finalmente el evento, y de lo mucho que daría de sí el que todos los premiados al subir a recibir su Emmy tuviesen unas palabras dedicadas a semejantes presencias, que continúan siendo protagonistas allá donde las lleva…

Aunque ya puestos, yo me preocupo más por su pareja, que me ha dejado más intranquilo el pobre Geoffrey, que aunque se ve que comparte la sana afición con Christina por tener super ensayada su sonrisa para la siguiente foto, detrás de su mirada se intuía el nerviosismo desaforado…

Christina Hendricks y Geoffrey Arend

¿No os parece esto propio de una película de Terror? ¿De que a este pobre hombre lo están apretando por detrás mientras posa y evitar así que corra hasta el infinito y más allá? Christina, no te lo tomes a pecho mujer, pero es que tenía que comentarlo… o reviento.

Vía | Hollywoodtuna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios