Compartir
Publicidad

Los Emmy 2010: Parejas de Poprosa

Los Emmy 2010: Parejas de Poprosa
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más ha llegado uno de los eventos televisivos más esperados, los premios Emmy donde se premia a lo mejor de la pequeña pantalla. Como podéis imaginar, las celebrities iban y venían por la alfombra roja como Pedro por su casa como era de esperar, así que toca hacer un repaso a las parejitas que se dejaron ver y luego ya lo mejor de la gala, porque a pesar de que fue aburrida como ella sola, hubo famoseo de lo más variado, y modelazos, of course.

Así que comencemos con un típico Parejas de Poprosa...

emmys

Heidi Klum y Seal

Empezamos por una de las favoritas de estos lares, los siempre adorables, Heidi y Seal que posaron felices de la vida, como nos tienen acostumbrados. No me digáis que ella no iba divina con ese mini-vestido, parece mentira que tenga la cantidad de críos que tiene y seguir conservando semejante cuerpazo, cada vez me convenzo más que los famosos Ángeles tienen que ser de otro planeta porque sino no es normal.

emmys

Anna Paquin y Stephen Moyer

Ahora una de recién casados, los protas de ‘True Blood’ que se dejaron ver por primera vez después del bodorrio. La verdad es que no sé porqué pero al ver a la Paquin con ese modelo como que me ha venido a la cabeza la canción ‘Torero’ de Chayanne… Qué cosas…

emmys

Kyra Sedgwick y Kevin Bacon

Una de las parejas más consolidadas y duraderas de Hollywood no podía dejar de asistir a este evento, donde además Kyra se llevó el gato al agua y se alzó con el premio a la mejor actriz por ‘The Closer’, ya que las quinielas apuntaban a la prota de ‘The Good Wife’. Y como es normal el premio se lo dedicó, entre otros, a su maridito… Ains…

emmys

Claire Danes y Hugh Dancy

Otra que se llevó premio fue Claire Danes por la peliculilla ‘Temple Grandin’ y también se llevó a su marido para lucirse por la alfombra roja. Por cierto que ese vestido le quedaba genial.

emmys

George Clooney y Elisabetta Canalis

Ya que son bien originales este tipo de premios, hubo para todos, así que el siempre apetecible madurito Clooney se llevó el Emmy Humanitario. En la fiesta de celebración, además de canapés y alguna que otra botellita de champán, le vimos con cara de pocos amigos (miedito) y de la mano de su chica.

emmys

Eva Longoria y Tony Parker

Por dior qué mona iba ella, muy de su estilo, pero divi, divi, y del brazo de su chulazo más todavía. SI es que cómo me gusta la Longoria.

emmys

Neil Patrick Harris y David Burtka

Para no variar NPH fue de lo mejorcito de la gala, el cual ya se había llevado el de mejor artista invitado por su gran participación en ‘Glee’. Pues bien, se dejó ver junto a su marido y futuro padre de sus hijos.

emmys

Christina Hendricks y Geoffrey Arend

La actriz de ‘Mad Men’, sus mega curvas y su marido también hicieron acto de presencia entre los invitados. La verdad es que no os creáis que me gustó como iba, pero es que a esta chica, más allá de sus curvas no le acabo de pillar el punto…

emmys

January Jones y Jason Sudeikis

Y siguiendo con ‘Mad Men’ no puedo dejar de hablar de January que sin duda fue de las mejor vestidas de la noche para mi gusto, iba espectacular con ese vestido azul elçectrico, en dos palabras ¡im-prezionante! no me extraña que su novio, el actor de ‘SNL’ no cupiese en sí de gozo…

emmys

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt

Y para cerrar el círculo de la misma serie, aquí su flamante protagonista junto a su mujer de hace mil años… arggggg

emmys

Jane Lynch y Lara Embry

Otra de las grandes de la noche sin duda. Ahí tenemos a la flamante Sue Sylvester alzándose con su merecidísimo premio y luego luciéndose con su mujer en la posterior fiesta de la cadena, que no se diga que no se celebra la cosa en condiciones. Eso sí, hay que ver qué guapa iba, es que acostumbrada a verla en chándal como que la cosa cambia de narices.

emmys

John Krasinski y Emily Blunt

Ains cómo me gusta esta pareja de recién casados, de verdad, de verdad, claro que él me encanta y ella es tan mona, aunque lo siento mucho pero ese vestido no le hace justicia… creo que mi problema es ese color… sin duda…

emmys-13

Sarah Hyland y Matt Prokop

Y para terminar, lo haré con la actriz de una de las series triunfadoras de la noche, merecidísma by the way, fue ‘Modern Family’ qué menos que hablemos de una de sus jóvenes protagonistas, que a sus 19 años no dudó en pasearse por la alfombra del brazo de su novio, el también actor. Eso sí, que sepáis que gracias a ese modelazo, ha entrado también en la lista de las mejor vestidas de la noche, ¿y es que a caso no iba guapa, guapísima?

Y hasta aquí el primer repaso del día a lo mejor de las parejitas de la noche de los Emmy, no podéis decir que no se respiraba amor por los cuatro costados…

Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos