Claudia Osborne anuncia su embarazo a través de Instagram: la hija pequeña de Bertín va a ser mamá dos meses después de su boda

Claudia Osborne anuncia su embarazo a través de Instagram: la hija pequeña de Bertín va a ser mamá dos meses después de su boda
Sin comentarios

El clan Osborne va a celebrar el fin de semana a golpe de champagne. La hija pequeña de Bertín, Claudia Osborne, ha anunciado que está embarazada a través de su cuenta de Instagram. No ha perdido el tiempo. Fue en el mes de octubre cuando celebró su boda con el empresario José Entrecanales por lo que tenía el reloj biológico a puntito de caramelo.

"El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino", escribía Claudia para dar pie al sonido de los latidos de su bebé. Una forma original y romántica para presentar a su baby en sociedad frente a las seis exclusivas y tres realities que habría hecho su queridísimo papá.

 

La Osborne Jr. es más polifacética que Ayuso. Cuenta con un sinfín de seguidores además de llevar su cuenta de una forma muy cuidada mediante el uso de tonos cálidos. Por otro lado, tiene un libro en venta basado en el crecimiento personal: "Lo mejor de ti". Pero hay más, también imparte sesiones de coaching por 90€ (he aquí el gen Osborne).

 

Con la llegada del último, van a ser siete los nietos que tiene el patriarca del clan en su árbol genealógico. Con su carisma y su don de gentes, no sería de extrañar que se marcara un 'Bertín y los 7', con Paz Padilla como niñera. Pero bueno, hasta que llegue el gran día nos tenemos que conformar con los post, en tonos cálidos, de la mamá o con las exclusivas, a golpe de talonario, del abuelo.

Temas
Inicio