Bertín Osborne desmiente que esté ilusionado con Chabeli Navarro: esta es su auténtica relación con ella y el motivo por el que se vieron fugazmente en su coche

Bertín Osborne desmiente que esté ilusionado con Chabeli Navarro: esta es su auténtica relación con ella y el motivo por el que se vieron fugazmente en su coche
Sin comentarios

La revista 'Semana' sorprendía ayer miércoles sacando en portada al señorío andaluz personificado con motivo de su vuelta a ejercer como semental bravo. La publicación daba detalles en su interior de la relación estrecha que existe entre supuestamente entre Bertín Osborne y Chabeli Navarro (ex de Kiko Rivera, Antonio Tejado, Ferchu de 'MyHyV' y Ángel de 'La Isla de las Tentaciones') desde hace cinco meses, que se conocieron en un fiestorro por unos amigos comunes.

Según el medio, el hater de la cocina de inducción (189 temporadas de 'Mi Casa es la Tuya' y aún no sabe encenderla), Bertín y la ex del star system del galanterío (Kiko y Tejado, en especial) habrían quedado en numerosas ocasiones en restaurantes discretos de Sevilla, llegando a especificar que un día se vieron en un restaurante del barrio de los Remedios (donde están las oficinas de la productora de televisión de Osborne) y que fueron fotografiados el pasado 19 de octubre en un encuentro express dentro del coche del cantante.

Semana 1 20 696x916

El toro de Osborne ha desmentido a un reportero que esté haciendo manitas (relajás) con Chabeli. “¿Tú te crees que a estas horas y saliendo de un sitio te voy a contestar una cosa así?”, comenzaba diciéndole al paparazzi de guardia. Ante la insistencia del periodista, Bertín se ha mostrado más cortante que los pezones de Yola Berrocal durante estos días de ola de frío: “¿Cómo te voy a confirmar una tontería?"

Bertin Mi Casa Es La Tuya Kome 1200x630 Abc

Según ha podido informar la destartarizada Carmen Borrego, el presentador de los programas de las entrevistas más cuñaístas no ha tenido nada con esta señora ni harto de vino (y mira que le suele dar a la botellita en sus programas): “Dicen que están locos, se han colado y no tiene nada que ver con esa persona”, informaba tirando de sus fuentes la hija menor del clan de las Campos del salseo. "La he visto una vez en mi vida", ha corroborado desmintiendo a la revista. 

Lydia Lozano Bertín

Según Lydia Lozano, amiga de Osborne, las imágenes que ha sacado a la luz 'Semana' corresponden a un día en el que Bertín hizo una rave señorial en su casa con amigos, amigos de amigos y amigos de los amigos de sus amigos. En esta fiesta apareció Chabeli y luego, como buen anfitrión, hizo que su chófer trabajara de autobusero escolar llevando a algunos de sus invitados a casa, entre ellos, la ex de Kiko Rivera.

Un momento que, según María Patiño, Chabeli aprovechó como su oportunidad de oro para volver a ocupar los focos. La socialitera más dicharachera ha asegurado que fue la Navarro quien llamó a la prensa e informó de su tonteo con Bertín Osborne para que fuera publicado y así poder embolsarse unos cuantos platós de televisión hablando a su costa. Vamos, que la Patiño le ha venido a decir a Chabeli Navarro que, si quiere ser famosa, "no deje de soñar".

Temas
Inicio