El colaborador de 'El Hormiguero' que dejó tirado a Pablo Motos y ahora tiene un contrato de 4 millones de euros

El colaborador de 'El Hormiguero' que dejó tirado a Pablo Motos y ahora tiene un contrato de 4 millones de euros
Sin comentarios

Por lo mucho que farda Pablo Motos del dinero que tiene, parece como si trabajar con él significara tocar techo profesionalmente. Sin embargo, parece haber vida más allá del programa estrella de la tele. Ser el programa más visto del día no lo convierte en el idílico para todos los profesionales del medio ya que son muchas las caras que han ido abandonando 'El Hormiguero', incluso algunas de las más míticas como Jandro, Flippy o El Hombre de Negro.

En diciembre de 2020, Jandro decía adiós a 'El Hormiguero' tras 14 años en su equipo. El colaborador había servido de tertuliano, mago, científico e incluso de experimentalista en las famosas cámaras ocultas que hacían a niños descubriendo cosas fascinantes. El carismático colaborador se despedía de las hormigas para hacer frente a nuevos proyectos.

Tras un tiempo en un segundo plano, Jandro ha vuelto a la televisión de la mano de TVE y un formato que no ha dejado indiferente a nadie desde que se anunció: 'Mapi'. El colaborador se desmarcaba de unas hormigas de peluche para embarcarse en una nueva aventura con una niña digital de lo más extraña que ha provocado el cachondeo multitudinario en redes.

Jandro Y Mapi 15 630x420

Junto a esta especie de digievolución de 'Tarta de Fresa', Jandro descubre a tres famosos diarios el significado de expresiones cotidianas y curiosidades de lo más extravagantes. RTVE aprobó este programa por 60 capítulos que se están emitiendo justo en la mismo horario que su anterior programa, 'El Hormiguero', con la única diferencia de que ahora el espacio de Pablo Motos está de vacaciones (solo se emiten repeticiones) y apenas tiene competencia.

De momento el programa lleva una media de 7,5% de cuota de pantalla y unos 650.000 espectadores. Mapi ha costado a la televisión pública unos 4.384.068,75 euros dada la tecnología GCI que es necesaria para dar vida a este curioso personaje. Además, Jandro ha conseguido darle un toque genuino, fresco y diferente a los acces prime time de La 1. ¿Conseguirá durar más allá de octubre este loco formato, tal y como está previsto?

Temas
Inicio
Inicio