Santiago Segura se harta de los comentarios de Pablo Motos en 'El Hormiguero' y le para los pies en directo: "Un respeto"

Santiago Segura se harta de los comentarios de Pablo Motos en 'El Hormiguero' y le para los pies en directo: "Un respeto"
Sin comentarios

Anoche 'El Hormiguero' contó con la visita estelar de Santiago Segura para poner el broche de oro al final de esta temporada número 16. El director sentó su culete a la vera de Pablo Motos para parlotear sobre su nueva comedia 'Padre no hay más que uno 3' que se estrenará el próximo 14 de julio. La paciencia no debe abundar en el cuerpo serrano del prota de 'Torrente' ya que no se cortó ni una mijita a la hora de decirle cuatro verdades a nuestro pelirrojo favorito.

La guerra de cuchillos se desató cuando Segura se percató de que el presentador no había visto su peliculón pese a contar con un pase anticipado. El valenciano intentó salir del paso alegando que había visto el principio y le parecía una "preciosidad" pero no fue suficiente para calmar las ansias de guerra del director.

"¿Te imaginas que llega aquí Robert Pattinson, Ryan Reynolds o Denzel Washington y tú no sabes de que van sus películas? Claro, como es española (...). Me siento humillado", le espetó Santiago "El berrinches", dejando al susodicho con un careto más abstracto que un cuadro de Picasso.

 

Por otro lado, Motos, que también tenía ganas de gresca ese día, le preguntó a su colegui por otro de sus filmes que verá la luz las próximas navidades, la segunda entrega de 'A todo tren Asturias'. Y esto tampoco le vino bien al cineasta que no dudó en pararle los pies: "Estás simpático. Como es el último programa... Pablo, de verdad, insisto, que no soy Denzel Washington, pero un respeto mínimo", zanjó el actor.

Temas
Inicio