HOY SE HABLA DE

Comienza la batalla: Gabriela Guillén, harta de habladurías, estalla contra Bertín Osborne y lo aclara todo

Bertín Osborne se niega a retomar la relación con la madre de su futuro hijo

Gabriela Guillén - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cosas se complican entre los padres del futuro baby-Osborne. Mientras Bertín se esconde de las cámaras y hace oídos sordos ante cualquier habladuría, Gabriela ha estallado. Harta de escuchar su nombre en televisión  y ver su cuerpo en las portadas, Guillén lo ha aclarado todo: no hay relación alguna con el padre de la criatura que está en camino.

Poca gracia le hace a Bertín que se hable de él en todas partes. Varias mujeres se han paseado por los platós contando intimidades y Osborne mantiene el pico cerrado. Le gustaría gritar a los cuatro vientos su hartazgo, pero cree que lo inteligente es dejar pasar el chaparrón. Gabriela, en cambio, no ha soportado la presión. Cansada de titulares, ha estallado.

"Estuve con esta persona bastante tiempo, quizás no era una relación convencional como todo el mundo piensa. Pero no soy cualquiera, ni una mas ni una amante ni una amiga especial ni un rollete", sentenciaba Guillén tras ver su figura en la portada de una conocida revista.

Gabriela Guillén en Semana Gabriela Guillén en Semana

"Todo lo que me está pasando mi bebé lo percibe. Es lo que más me duele... No sé qué habrá podido decir Bertín, pero ahora no voy a hablar, porque estoy muy cabreada y muy cansada", decía la joven en al toparse con los reporteros, tal y como recoge 20minutos

Pero ha hablado, y lo ha hecho alto y claro: "Quiero aclarar que Bertín no se ha preocupado, no ha estado pendiente. De hecho, le llamé cuando estuve ingresada y fui al hospital. Estaba realizando un masaje con madera y mi clienta es testigo. Ella me asistió, estuvo conmigo bastante tiempo y estoy muy agradecida. Luego fui a urgencias... le llamé a él con la intención de contárselo y contarle qué tal el bebé. No recibí más noticias de él, no sé qué le está pasando. No tengo contacto con él", dice la joven, tal y como he relatado Patricia López en Telecinco.

Osborne, lejos del entrar al trapo, tan solo dijo lo siguiente: "Estoy en Portugal, en la finca de un amigo cazando, me han contado lo que dicen ahí porque aquí no lo veo y no sé si reírme o llorar. Por cierto, desde junio no veo a Gabi. ¿No puede alguien poner cordura en esto?"

Fotos: Semana

Inicio