Cómo no perderte ni un capítulo de 'Love is in the air': las fechas del fin de la primera temporada y el estreno de la segunda

Cómo no perderte ni un capítulo de 'Love is in the air': las fechas del fin de la primera temporada y el estreno de la segunda
Sin comentarios

Si eres de las que tiene todo el día —o al menos gran parte del tiempo— metidos en la cabeza a Serkan Bolat y Eda Yildiz y no puedes dejar de pensar en cómo acabará el asunto... Ve sacando la agenda para apuntarte fechas. ¡Luego no nos digas que no avisamos!

Estamos en plena recta final de la primera temporada de 'Love is in the air'. De hecho, será este viernes, 6 de agosto, cuando se emita en Divinity el último capítulo a las 17:45h. La hora perfecta, cuando ya estás espabilada de la siesta y con el café tomado.

Kerem Hande

Pero si piensas que vas a entrar en depresión porque te vas a quedar sin nada que ver y no quieres caer en la tentación de acabar en 'Sálvame' (aunque Lydia Lozano alegre a cualquiera)... Tú no te preocupes. Porque cuando aún no te hayas despedido de esta primera temporada, ya estarás saludando a la segunda. Y es que esta nueva entrega se estrenará, también en la misma cadena, el próximo lunes 9 de agosto a la misma hora, las 17:45h. Justo dos meses después de que se estrenase en Turquía.

 

Claro está que estas son las fechas si eres pobre (como nosotros). Si por el contrario tienes 4 euros al mes para contratar Mitele PLUS, ¡¿qué haces que no estás ahora mismo viéndolo?! Porque ya están subidos a la plataforma los cuatro primeros capítulos de esta próxima temporada.

Nosotros, como podrás imaginar, vamos a esperarnos a que el lunes la emitan en abierto. Que si se nos suman estos 4 euros a Netflix, a Amazon, a Spotify, a HBO y a un sillón de 'La Tienda en Casa' que seguimos pagando a cómodos plazos... Acabamos teniendo que hipotecar un riñón.

Temas
Inicio