El giro radical de la temporada 2 de 'Love is in the air':Eda y Sherkan se separan y ella tiene una hija de cinco años

El giro radical de la temporada 2 de 'Love is in the air':Eda y Sherkan se separan y ella tiene una hija de cinco años
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si eres uno de esos fans máximos de 'Love is in the air', prepara palomitas y pega el culo al sofá. La segunda temporada de la telenovela turca viene pisando fuerte y con novedades que jamás habrías imaginado. Ahora más que nunca, podrás fantasear con tener una noche de amor (al estilo de Chelo García Cortés y Barbara Rey) con el buenorro de Sherkan Bolat. ¡Está soltero!

Sherkan
Sherkan 'Love is in the Air 2'

Sí señor, corre que te lo quitan. Sherkan está soltero y entero en la temporada 2 de la telenovela más sonada de los últimos tiempos. Pero eso no es todo, resulta que Eda tiene una hija de cinco años. ¡¿Cómo?! Como lo oyes, corazón. Los guionistas de semejante historia han decidido dar un salto en el tiempo y esto promete ser de lo más entretenido.

Tal y como puede verse en el trailer, el amor entre los personajes de Kerem Bürsin y Hande Erçel no ha desaparecido, sin embargo, ambos se habrían visto obligados a separarse por un motivo que descubriremos. Esa es la gran incógnita de la nueva temporada. ¿Qué habrá pasado entre los tortolitos?

Love is in the air
'Love is in the Air 2'

Y para colmo, la pequeña Kiraz, hija de ambos protagonistas, habría crecido sin saber quién es su padre. ¡Madre mía! ¿Pero qué está pasando aquí? Si quieres descubrirlo todo sobre la nueva entrega de 'Love is in the Air', puedes hacerlo por cuatro lereles al mes en la plataforma online de Mediaset, Mitele Plus. Y si no te apetece gastarte un duro, tendrás que esperar unos cuantos días a que Divinity lo emita. ¡Ya queda poco!

Temas
Inicio