¡Cómo nos gustan los zascas del Maestro Joao! Su brutal repaso a Sandra Pica en el último 'Conexión Honduras' por lo "rematadamente mal" que se ha portado con Tom Brusse

¡Cómo nos gustan los zascas del Maestro Joao! Su brutal repaso a Sandra Pica en el último 'Conexión Honduras' por lo "rematadamente mal" que se ha portado con Tom Brusse
Sin comentarios

Nuestra vida es más plena desde que Sandra Pica sale menos en televisión y Maestro Joao acude a los platós de 'Supervivientes' para defender a Tom Brusse e ir repartiendo zascas como si fuera alpiste para las gallinas, esto es así. El culividente (y ahora también cantante de reggaetón) ha vuelto a demostrar en el último 'Conexión Honduras' que su papel como corrector ortográfico (poniendo los puntos sobre las íes) es más que necesario.

Joao no le tiene miedo a nada ni nadie, ha desafiado los límites de la moda para lucir así de extravagante, ha osado a contradecir a la todo-veto-rosa Rocío Flores, ha atendido llamadas de gente un poco cucu en sus programas de tarot a las seis de la mañana, ¿cómo le va a temer a la Sandra Pica y ajos come? De eso nada.

"Necesitaría tres programas especiales para decir todo lo que tengo que reprocharle a Sandra. Ha hecho las cosas rematadamente mal y le ha dificultado el concurso a Tom. Un día me dijo que sentía que le habían arrancado un brazo cuando Tom se marchó y al día siguiente estaba haciendo aerobic con Julen", comenzó reprochándole el Maestro Zascao (su especialidad) a la exnovia de su amigo Tom Brusse demostrando ser más de bailes latinos, batuka o aquagym que de aerobic.

Sandra, la ganadora del premio 'Cansina 2021' y mendiga oficial de protagonismo televisivo, ha recalcado que todavía quiere que gane 'Supervivientes' su exnovio Tom (hombre, para tener más minutitos aún). Pero Maestro Joao le ha pedido relajara la raja con el victimismo que hasta su madre se ha paseado por los platós de Telecinco para poner a caldo al de Marrakech.

Madre Sandra Pica
A la madre de Sandra Pica le han puesto una cama en 'Sálvame'

Ahí es cuando Sandra ha digi-evolucionado a Farru-Pica y ha asegurado que llamaría sinvergüenza "una y 80 veces más" (80 días son, 80 nada más) a Joao, mientras que este se ha mantenido firme en su postura de apoderado de Tom Brusse: "Deberías empezar por pedir perdón. Si él te ha engañado tú ya le has hecho daño, ya se lo has devuelto... pero sigues viniendo a los sitios a pisarle el cuello, y yo vengo para quitarte el pie", ha añadido a su playlist de zascas (música para mis oídos) a la extentadora de 'La Isla de las Palpitaciones'.

Clipping Chghqs 27fe

Cualquiera que se dedique a intentar hacer reír a los demás, tenemos que aprender tanto de Maestro Joao... El cabroncete tiene gracia hasta desquiciado por una "gacetilla", "correo exprés" que se ha dedicado a ir dando información del exterior a los habitantes del poblado de los Cayos Cochinos: "Te has reído de toda una producción", le recriminaba a Sandra Pica recordándole cómo se hizo la influencer viajando gratis (así son todos de morosos) hasta Honduras para dejar a Tom (pero no) en directo.

Temas
Inicio