La sucia ruptura de Sandra Pica con Tom Brusse en 'Supervivientes': lágrimas sin consuelo entre rumores de infidelidad

La sucia ruptura de Sandra Pica con Tom Brusse en 'Supervivientes': lágrimas sin consuelo entre rumores de infidelidad
Sin comentarios

Sandra Pica se ha plantado en Honduras para darle la patada a Tom. La ya ex novia de Brusse no ha tenido la suficiente paciencia para esperar al final del concurso y ha cruzado el charco para hablar alto y claro, y ya de paso, pegarse unas vacaciones gratis en una isla paradisiaca. Anda que no eres lista ni nah', Sandrusky.

Img 4299

Una vez allí, Sandra esperaba nerviosa el encuentro con su ex churri. Pero el programa, que es muy cabrón, decidió que fuera Melyssa Pinto la que comunicase a Tom que su novia ya no estaba enamorado de él. Sí, es todo un lío, pero el momento no pudo ser más divertido: Tom a lágrima viva, Mely explicándole los motivos de la ruptura y Sandra comiéndose las uñas fuera de cámaras.

Siendo honestos, hay que aplaudir el comportamiento de Melyssa, que trató a su ex con un cariño admirable. La situación no era fácil para ninguno, y la concursante supo actuar en todo momento. Esta chica tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

En resumen, que Tom se ha quedao' hecho un trapo tras la ruptura con Sandra y ella lo tiene claro: es más feliz sin él. Y aunque negó haberse enrollado con Julen (MyHyV), aquí huele a chamusquina desde lejos. ¿Alguien se cree que estos dos no han tenido algo más que palabras en este tiempo? ¡Já!

Img 4298
Temas
Inicio