Como 'Piratas' sea tan mala como las fotos promocionales, Pilar Rubio lo tiene claro

Como 'Piratas' sea tan mala como las fotos promocionales, Pilar Rubio lo tiene claro
28 Comentarios

Ya cuando vimos el tráiler de ‘Piratas’, esa serie de Telecinco que para nada quiere parecerse a ‘Piratas del Caribe’ en apariencia y no va a llegar ni a marinero de abordo, dije que tiene una pinta muy chunga. Han intentado poner a la buenorra de turno, aka Pilar Rubio, en plan villana, espada en mano, con una superproducción que ha costado lo indecible y me da que va a ser caquita perdida, aunque ojalá me equivoque, oigan…

Claro que al encontrarme con las imágenes promocionales con Pilar Rubio, Óscar Jaenada y de más familia me he echado las manos a la cabeza al grito de “madre del amor hermoso, quién habrá sido el figura que ha hecho esto, por lo menos un graduado en photoshop 1.0”. Y es que hay que reconocer que no es que sean malos los carteles, es que son peores,una chapuza con firma de amateur, desde luego parecen hechos por su peor enemigo, algo así como laSexta y a traición.

piratas-promocionales

Esta imagen estoy casi segura que la han hecho a mano, es decir, que un becario de telecinco con unas tijeras se dedicó a cortar a los personajes y pegarlos sobre un fondo, aquí hasta es imposible hablar de photoshop… Qué horror, si es que hasta Pili sale rara y Silvia Abascal ni os cuento...

Vamos, que lo dicho, esperemos que la serie sea un poco mejor que lo visto porque sino otro “gran proyecto” que se hunde cual barco a la deriva, como la carrera de alguna y no quiero señalar a nadie…

En Fandemia | Las fotos promocionales de ‘Piratas’, hechas con Paint
Fotos | Fórmula TV
Sitio Oficial | Telecinco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio