Pilar Rubio es la más dura de su portal y de su barco

12 comentarios

Bueno, pues por fin tenemos ya las primeras imágenes de ‘Piratas’, eso que vendrá a ser el debut de Pilar Rubio como protagonista de una serie y a mí, me empieza a recorrer un sudor frío la espalda al ver estas escenas que no sé ni cómo explicaros. Vamos algo semejante a cuando La Esteban abre la boca, más o menos.

El caso es que este tráiler ha despejado muchas de mis dudas y sobre todo, ha confirmado otras tantas, como que, a no ser que la cosa cambie de la noche al día, queda totalmente borrada de mi panorama televisivo. Eso sí, lo que está claro es que a Pilar Rubio la veremos totalmente en acción, pegándose hasta con el apuntador, siendo más dura que el mismísimo Van Damme en cualquiera de sus películas, y enseñando cachaza cada dos por tres (y para no variar). Vamos que por verla a ella y levantar pasiones, merecerá la pena, por lo que es tema de interpretación… es un tema a parte, menos mal que Óscar Jaenada tiene arte, que sino…

Ahora sólo queda ver qué opina el gran público de esta serie a la que ya le quedan muy breves para empezar. Por ahora, como os digo, mis expectativas caen como las hojas de los árboles.

En Poprosa | Pilar Rubio vuelve surcando los mares
Vídeo | Dailymotion

Temas
Comentarios cerrados
Inicio