Publicidad

'La Isla de las Tentaciones': Los momentos más divertidos, poéticos y calenturientos que nos ha dejado este 2020

'La Isla de las Tentaciones': Los momentos más divertidos, poéticos y calenturientos que nos ha dejado este 2020
Sin comentarios

Ay, que ya se han anunciado las parejas para la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones', pero nosotros somos nostálgicos, lo asumimos, y no podemos olvidar el pasado. Y es que este 2020 nos ha regalado no una, sino dos ediciones jugositas del programa en el que la tentación aguarda debajo de cualquier bañador a espera de ser descorchada como una botella de Freixenet.

Pero hagamos un recorrido por la historia de la televisión para rescatar esos momentazos que tanta vidilla nos han dado... ¿Preparados? ¿Listos?

ESTEFANÍAAAAAAAA

¿Previsibles? Nos podrían llamar así. Pero, obviamente, no podíamos empezar este recopilatorio de otra forma que recordando cuando a Christofer le poseyó el espíritu de Usain Bolt en mitad de una isla caribeña. Es lo que pasa cuando Mónica Naranjo tiene imágenes para ti.

La poesía de Rubén

La relación de Rubén Sánchez y Fani Carbajo ha sido, cuanto menos, tórrida. Podríamos hacer una antología de frases salidas de la isla, pero nosotros nos quedamos con la prosa poética de Rubén. Ocurrió después de la primera infidelidad del programa. Un morreo que acabó con la aristotélica sentencia: "He sentido palpitaciones en el nabo porque pensaba que estaba muerto". Pa' quitarse el sombrero.

La zambombá flamenca de Andrea y Óscar

No se nos ocurría nombre más metafórico para estas imágenes. En efecto, recordemos cómo Andrea Gasca y Óscar Ruiz, ya en la primera edición, se adelantaron a las Navidades y se pusieron a tocar la zambomba. Eso sí, el villancico no lo cantaron... Que, por cierto, en la antología de frases, después de añadir la de Rubén, podemos incluir la que Andrea le dedicó a Ismael, su novio, al entrar en la isla: "Aquí vas a ver que no tienes ningún motivo para desconfiar de mí". A ver cómo le explicas cuando llegues con la muñequera de tanta matraca...

Melyssa guiada por el yayo

"Le he pedido a mi abuelo que me guíe". Así explicaba Melyssa Pinto cómo consiguió llegar desde Villa Playa a Villa Montaña, donde estaba Tom Brusse pasándoselo de lo lindo. Para qué GPS y para qué Google Maps si puedes usar el método favorito de Anne Germain (la muchacha esa que hablaba con los muertos, por si alguien se ha perdido en la referencia).

Rosito a la brasa

El plato estrella de la segunda edición del programa. La metáfora perfecta de cómo acabó la relación entre Mayka y Pablo, nuestro calvo favorito de la televisión. Eso sí, Rosito resurgió de sus cenizas como el Ave Fénix... Aunque en versión merchandising.

La Yun de la suerte

Pasó por la isla más desapercibida que si Pablo Motos se paseara por el poblado de los Pitufos, pero rápidamente se ganó el corazón (y los memes) del mundo de las redes sociales. Nosotros, desde entonces, es a la única virgen ante la que nos postramos, a la que rezamos y a la que le pedimos que el 2021 vaya una mijita mejor. Yun, concédenos nuestros deseos. Amén.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio