Publicidad

¿Cómo sobreviviremos sin el peludo pecho de Ed Westwick en Gossip Girl?

¿Cómo sobreviviremos sin el peludo pecho de Ed Westwick en Gossip Girl?
16 comentarios

Publicidad


Mira que esto es como el rumor de separación de los Jonas Brothers, que cada cierto tiempo si no vuelve a salir parece ser que el mundo no es tan mundo. Aunque si os soy sincero, lo de que Ed Westwick podría abandonar el elenco de Gossip Girl esta vez suena con mucha fuerza y claro, como no podía ser de otra forma, sus enloquecidas fans están que no caben en sí de la pena y la desolación porque no se imaginan que sería de la serie sin el pecho canino de Ed Westwick pululando por ahí y haciendo de las suyas. Una pena enorme y dolorosa que habrá que satisfacer de alguna forma…

Pero él, que para estas cosas es muy frío y calculado, ha dicho así muy finolismente que se la trae floja lo que puedan pensar el resto de la gente, que el se ha puesto por fin serio y quiere emprender nuevos caminos profesionales que obviamente le van a alejar de Chuck, de las firmas de marca, de las fiestas privadas y de ser el macho alfa de todo un harén de hembras deseosas. Pero supongo que merecerá la pena porque si no, no se metería en semejante cambio como le ha confirmado a la revista británica Tatler. Pero en verdad hay algo más que un desea de renovación…

Y es que Ed ha sido muy sincero: ya no conecta con su personaje y se siente preparado y necesitado para hacer otras cosas. Vamos, que aunque tenga más pelo en el pecho que tú y que yo juntos, el niño se nos ha hecho mayor y necesita empezar a rellenar currículum que nombres que de verdad valgan la pena y no poner que se ha tirado media vida haciendo de niño rico, pijo y mimado. Prueba de ello sería su próximo trabajo junto a Clint Eastwood sobre la vida del fundador del F.B.I., Edgar Hoover.

Todavía no se sabe nada. Los rumores apuntan a que no renovará para la siguiente temporada de Gossip Girl y las malas lenguas dicen que Leighton Meester hará más de lo mismo pero, como os he dicho, de estas cosas lo mejor es creernos la mitad y así no nos llevamos sofocos innecesarios. Sólo puedo deciros que si no es ahora, será más tarde porque las series tienen sus días contados y lo que sí sé de buena tinta es que Ed Westwick está un poco cansado de la serie. El resto el tiempo lo dirá, poproseros.

Vía | Unreality TV
Foto | greginhollywood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir