'Conexión Honduras': El brutal zasca de Jordi González a Marta López tras su nefasto paso por 'Supervivientes'

'Conexión Honduras': El brutal zasca de Jordi González a Marta López tras su nefasto paso por 'Supervivientes'
Sin comentarios

Marta López ha durado menos en 'Supervivientes' que la bandeja de medias noches de Nocilla en los cumpleaños infantiles, la misma que parece haberse untado en el cuerpo como crema hidratante para conseguir ese bronceado como mensaje subliminal de apoyo a (Olga) Moreno. A su lado, el Cristo de los Gitanos parece bielorruso.

De hecho, muchos se han atrevido a decir que la exgran hermana ha sido la gran decepción de este concurso por su fijación contra Melyssa y su hermandad incondicional con la mujer de Antonio David, formando el dueto de 'Las Azúcar Moreno' del Aldi y contribuyendo a tachar de "mala madre" en alguna ocasión a Rocío Carrasco.

Jordi Gonzalez Marta Lopez Bc7671ad 1280x720

La exconcursante ha llegado a España muy guerrillera, con ganas de meterse en el fango hasta las pestañas como la Díaz Ayuso del club de fans de Olga Moreno, como si estuviera buscando su sitio como colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ahora que en 'Sálvame' todos son del 'Team Rociíto'.

Captura De Pantalla 2021 05 18 A Las 11 35 40

“Voy a seguir defendiendo a Olga”, reconocía Marta, como Álex Ubago y Amaia Montero: 'Sin miedo a nada' (temazo donde los haya), y todo esto tras reconocer que ha recibido varias llamadas de presión para que deje de apoyar a su amiga. Marta López, la Sinsajo de la resistencia contra 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. 

Pero parece que Marta López, la hater máxima de Melyssa Pinto y de Doraemon, se ha puesto muy rápido la chaqueta de tertuliana de 'Conexión Honduras'. Que si Julen miente negando haber hecho más cardio de la cuenta con Sandra Pica en sus entrenamientos donde ha habido más que fricción entre sus mallas, que si Olga Moreno es la más mejón y Belén Rodríguez tiene fijación por ella...

Por eso, Jordi González ha decidido frenarle los pies a su compañera con un brutal zasca que se ha escuchado hasta los Cayos Cochinos. Eso sí, con un poco de retraso, como viene siendo habitual en todas las conexiones con Honduras:

“Yo creo que es buena analizando y concursando, pero le dura más analizar que concursar”, ha azotado el presentador saliendo de su letargado efecto aburrimiento-Dormidina al que nos tiene acostumbrados en cada 'Conexión Honduras'.

Captura De Pantalla 2021 05 18 A Las 1 42 27

Marta ha encajado como ha podido este golpe del desmotivado Jordi González, asumiendo que, tras muchos años compartiendo plató, el catalán la conoce muy bien. Pero vamos, que ella ha seguido erre que erre con su intensidad, metiendo la sexta marcha y pisando a fondo el acelerador en cada turno de palabra que le ha robado a su ahora máxima enemiga Belén Ro.

Martalo
Temas
Inicio