Publicidad

La confesión más íntima de Kiko Hernández: es asexual y lleva más de cuatro años sin hacer 'tucu-tucu'

La confesión más íntima de Kiko Hernández: es asexual y lleva más de cuatro años sin hacer  'tucu-tucu'
Sin comentarios

Si hay un colaborador de 'Sálvame' del que jamás se ha filtrado un solo detalle sobre su vida privada, ese es Kiko Hernández. Él puede despotricar sobre todo bicho viviente, pero que nadie habra el pico para rajar sobre sus intimidades. Sin embargo, esta vez ha sido el propio Kikito quien ha hecho una confesión de lo más picante: no le gusta el sexo y lleva cuatro añazos sin darse una alegría pa' ese cuerpo serrano.

El ex gran hermano solo ha tenido un rollete conocido, y televisivo. Fue con Patricia Ledesma, concursante de su misma edición, pero todo apunta a que aquello era una estrategia para hacerse con la audiencia. Kiko siempre ha sido muy travieso para la tele, pero no entre las sábanas. Desde entonces, el 'diablillo de Sálvame', no ha tenido ninguna pareja conocida, y ahora entendemos por qué.

Img 3952

Y es que a Kiko no le gusta el roce, el meneo, el tucu-tucu. A él le mola estar a su aire y con distancia, y así se lo ha dicho a Jorge Javier: "Con la COVID todavía me apetece menos, voy con el spray a todos lados". Pero la cosa no queda ahí, Hernández también ha confirmado que lleva más de cuatro años sin sexo y que no tiene intención de practicarlo: "Soy asexual", ha dicho.

¡Qué venga Conchita! Estas palabras de Kiko merecen ser evaluadas por un profesional. Hernández no tiene ojos para nadie, excepto para sus hijas, Abril y Jimena. Aunque si cambias de opinión, Kikito, nosotros te preparamos un casting de lo más selectivo. ¡Estás a tiempo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios