Publicidad

La confesión de Josie (Masterchef Celebrity): esto es lo que quiere hacer con el armario de María Teresa Campos

La confesión de Josie (Masterchef Celebrity): esto es lo que quiere hacer con el armario de María Teresa Campos
Sin comentarios

El protagonista indiscutible de 'Masterchef Celebrity 5' ha confesado lo inconfesable: su mayor meta es entrar a casa de las Campos y revolver todos los cajones habidos y por haber. A parte de ser un show man en toda regla y el diseñador de la Pedroche, Josie sueña con algo más, y solo la María Teresa puede hacer realidad su fantasía.

El joven diseñador ha hablado en exclusiva para la revista Lecturas. Desde que entrará en las cocinas de la tele y se convirtiera, literalmente, en la diva de La 1, los titulares de todas las publicaciones no han parado de hablar de su persona. Pero él lo tiene claro, en su casa todo esto se lo toman "como un teatrillo del colegio" y no le dan más importancia que esa.

Joe, pues menudo teatrillo. ¿En las obras de fin de curso también se cobra? ¿O estará Josie haciéndolo gratis? Tiene toda la pinta, vamos. En cualquier caso, el diseñador de la Pedro se lo está pasando pipa. Él hace y dice lo que le viene en gana, y a veces se le va la lengua, como en su última confesión: su mayor deseo es entrar a casa de las Campos y jugar con sus Manolos.

Sí, han leído bien. Su deseo es abrir el armario de los zapatos de Mari Tere y jugar con ellos como si de unas Barbies se tratase. Además, Josie se declara fan absoluto del clan Campos y está loquito por conocer la famosa mansión. Ay madre, se avecina nuevo capítulo de 'Enredados': la Campos y Josie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios