Confirmado: Gerard Piqué fue infiel a Shakira con la modelo israelí Bar Refaeli

Confirmado: Gerard Piqué fue infiel a Shakira con la modelo israelí Bar Refaeli
Sin comentarios

Gerard Piqué parece ser el hombre que inventó la infidelidad en España de los muchos casos con los que se le ha relacionado desde que comienza su relación con la cantante internacional Shakira en 2010. Ahora, doce años después, el periodista y paparazzi Jordi Martín ha sacado a la luz la infidelidad más importante del blaugrana: Bar Refaeli.

Corría el año 2012, cuando tan solo Piqué y la artista llevaban dos años de relación, cuando el futbolista le puso los tochos a la madre de sus dos hijos con la modelo israelí: "Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Rafaeli", ha contado el paparazzi en 'Socialité'.

Jordi Martín - IG
Jordi Martín - IG

Jordi Martin ha podido confirmar esta relación a través del círculo más cercano de Refaeli: “Hace unos días hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli, que es amigo mío desde hace muchos años, y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este”, ha continuado diciendo en el programa de Telecinco.

Ese mismo año Shakira se entera de esta infidelidad de Piqué con la ex de Leonardo DiCaprio y hace las maletas para regresar a su país. Y es que, según el paparazzi, son al menos tres las infidelidades reales que la artista descubre gracias a un detective privado, que pilla a Bar Refaeli y a otras dos más a lo largo de los años con su pareja, siendo la última (y la que detona la relación) Clara Chía: actual pareja de Gerard Piqué.

Temas
Inicio
Inicio