Publicidad

Confirmamos, Matamoros tiene corazón: Kiko se hace un Lydia Lozano y convierte Telecinco en el diluvio universal ¡Otro clínex, por favor!

Confirmamos, Matamoros tiene corazón: Kiko se hace un Lydia Lozano y convierte Telecinco en el diluvio universal ¡Otro clínex, por favor!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Kiko Matamoros más sensible y amoroso de todos los tiempos ha llegado a Telecinco. El sábado reapareció en el Deluxe visiblemente delgado y muy afectado por la polémica que rodea a su pareja y a su hija. El domingo, Kikito acudió a 'Viva la Vida' y la emoción (y muchas lágrimas) se apoderaron del colaborador. ¡Si es que Matamoros es un cachito de pan!

Pues sí, Kiko Matamoros, ese hombre que parecía de hierro, se ha derrumbado en el programa de Emma García y con motivo. La polémica sobre la supuesta rivalidad entre Anita Matamoros y Marta López Álamo pone a Kiko entre la espada y la pared, y así lo ha confesado en el programa. ¡Menudo mar de lárgimas el que ha preparado en un momento! ¡Y menudo momentazo televisivo para la historia de Telecinco!

Como un niño pequeño al que le quitan un juguete, o como Lydia Lozano cada vez que se meten con ella en 'Sálvame'. Así ha sido el dormingo de Matamoros: lágrima por aquí, moquillo por allá.. ¡Un clínex por favor! ¡Qué llorera! A tanto ha llegado el drama-moros que Diego (hijo de Kiko) se ha visto en la necesidad de mandar un mensajito para calmar su papi.

"La vida da mil vueltas pero los hijos siempre están ahí. Ana volverá a él. Siempre nos tendrás a todos" ha dicho el novio de Carla Barber. ¡Pero cuánto amor de repente! Cualquiera diría que estos dos hasta hace cuatro días no se podían ni mirar a la cara. Pero bueno, esa es la esencia de los Matamoros: movida va, movida viene y tiro porque me toca. Esperemos que a Anita se le hablande el corazón con las lágrimas de KiKo y por lo menos queden para tomar un cafecito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios