El conmovedor recuerdo familiar que hizo llorar a Toñi Moreno en Nochebuena

El conmovedor recuerdo familiar que hizo llorar a Toñi Moreno en Nochebuena
Sin comentarios

¿Estáis preparados para leer la historia que conmocionó a Steven Spielberg? Toñi Moreno no ha podido asintomatizar sus lágrimas al recordar las Navidades pasadas junto a su padre en especial de Nochebuena de 'La Última Cena', aunque lo que ha sido para echarse a llorar realmente ha sido los datos de audiencia que ha cosechado el programa emitido en la noche que más se engorda del año (un 12% de share frente al maravilloso 20,8% de 'Telepasión').

La presentadora pionera en hacerse el 'Tú a Boston y Yo a California' de las presentadoras intercambiándose su programa con el de Emma García ('Viva la vida' por 'Mujeres y Hombres y Viceversa') para luego ser también la primera telecinquera en sufrir un ERTE (le quitaron el espacio de los viceversos para dárselo a Jesús Vázquez) y volverle a ponerle la miel en los labios recuperando su programa por vacaciones de verano (su historia con Vasile es un drama en sí mismo), ha hecho equipo con María del Monte para esta competición culinaria y, en su vídeo de presentación, ha hecho balance de lo que significan las Navidades para ella.

Captura De Pantalla 2020 12 26 A Las 13 35 45

"Me defino a mí misma como friki de la Navidad. Mi padre hacía una cosa que es que, en Septiembre, cuando los langostinos están más baratos, él iba a la plaza, los compraba para Nochebuena y los congelaba porque cuando llegaba diciembre nosotros no nos podíamos permitir esos lujos", ha empezado relatando Toñi sin poder evitar emocionarse al pensar que, si no hubiera sido por las triquiñuelas de su padre, hubiera cenado cada año palitos de merluza del tío del chubasquero amarillo.

¿Quieres otro truqui, Toñi? Si te regalan un jersey los Reyes Magos y ves que está más barato en las rebajas de enero... ¡Cámbialo y vuélvelo a comprar! Esto es un secreto, ¡eh! No es algo tan emotivo, no, pero a nadie le amargan unos eurillos de más en la cartera...

Captura De Pantalla 2020 12 26 A Las 13 26 17

Pasados los segundos protocolarios que se les deja a un emocionado en televisión, Moreno ha retomado la palabra: "cuando mi padre se fue, pensé que se acabaron las Navidades para mí, pero muy al contrario. Estoy a tope de power con la Navidad", ha concluido más positiva y abrazando un árbol ficticio, demostrando un dominio de la ficción virtual que ni los actores de 'Star Wars'.

Bocatones
Temas
Comentarios cerrados
Inicio