Paz Padilla y Santiago Segura se enfrentarán a María del Monte y Toñi Moreno en 'La Última Cena' esta Nochebuena

Paz Padilla y Santiago Segura se enfrentarán a María del Monte y Toñi Moreno en 'La Última Cena' esta Nochebuena
Sin comentarios

Telecinco ha renovado para estas navidades ese espacio "culinario" (donde cualquier plano a un plato de comida es una mera coincidencia) que nos ha enseñado que en esta vida se es o de pulpo o se es de calamar y que no hay fiestón sin una buena peluca ni un chuminero intenso hasta el suelo: 'La Última Cena'.

Hace tan solo unos días que 'Sálvame' confirmó que pasaríamos la Nochebuena con la familia líder del cancaneo en televisión (sus colaboradores), pero también con María del Monte y Toñi Moreno, que se enfrentarán a otra pareja de famosos en una dura competición por hacer el mejor menú navideño (el que menos se parezca a los que hacía Belén Esteban, vaya). ¿Pero de quiénes se tratará? ¿Tendría las narices Asraf Beno de enfrentarse a la cantante de sevillanas después de decir que esta tuvo una relación sentimental con la Pantoja?

Toni Moreno Maria Monte Pareja 2296280431 15168018 660x371

¡No! Gracias a una de las promos hemos podido averiguar que Santiago Segura (al que se le veía trabajando y sirviendo por la izquierda a Mila Ximénez) y Paz Padilla (que sale bailando y alegrando el cotarro) han sido los elegidos para intentar superar las ancas de (salta) la rana de María del Monte y los biberones de la primera presentadora en sufrir un ERTE de la televisión, nuestra Toñi Moreno.

Captura De Pantalla 2020 12 20 A Las 14 50 13

Vaya que, como de costumbre, volveremos a ver a Paz Padilla de fondo y en mute mientras que nuestros cuñados se pelean en un combate dialéctico de pedantería en la cena de Nochebuena, pero esta vez con las manos en la masa y no con una cutri-gala de José Luis Moreno, de esas con actuaciones en rigurosísimo playback o con sketches protagonizados por los actores que hacían bulto en 'Aquí No Hay quien Viva'.

Lv 20131223 Lv Television Audiencias D 54398532213 992x558 Lavanguardia Web

Para Santiago Segura debe ser su concurso número 8.000 (de los cuales no ha ganado ni uno) teniendo en cuenta que ya participó en dos ediciones de 'Tu Cara Me Suena', 'MasterChef Celebrity', fue juez en 'Splash: famosos al agua', y ahora de 'El Desafío' en Antena 3, además de haber concursado seguramente en la competición de la feria de su pueblo de sonidos de animales, el tomate más grande de la granja o por el trofeo del mejor chotis.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio