'Contar la verdad para seguir viva 2': Telecinco y 'La Fábrica de la Tele', en negociaciones con Rocío Carrasco para grabar una segunda temporada de la docuserie

'Contar la verdad para seguir viva 2': Telecinco y 'La Fábrica de la Tele', en negociaciones con Rocío Carrasco para grabar una segunda temporada de la docuserie
Sin comentarios

'La Fábrica de la Tele' se acaba de hacer un Emma García (o cualquier otro de los catorce presentadores de 'MyHyV') cuando decía eso de "seguimos grabando". Tanto la productora como Telecinco planean volver a ese estudio fotográfico de mala muerte para seguir grabando una segunda temporada de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Mediaset ha conseguido crear todo un evento televisivo cada noche que se ha emitido la serie documental con la denuncia social de la lacra que supone la violencia de género, la mala praxis de los periodistas/personajes de 'Sálvame'/gente que no sabemos cómo ha llegado a la tele y el peligro de la manipulación psicológica a través del testimonio de Rocío Carrasco como protagonistas.

Por eso no es de extrañar, tal y como ha señalado en exclusiva el colaborador en medios digitales JComunicator, que Rociíto se haya reunido a lo largo de estos días con la cúpula de 'La Fábrica de la Tele' (los que toman decisiones tirando una bolita de papel arrugada a la papelera) para grabar una segunda tanda de episodios de la docuserie que nos tiene cantando 'Tout l'universe' a toutas horas.

De ser cierto que el cinexín de Rocíito se pone en marcha de nuevo, volveremos a ver a Rocío Carrasco trajeada, con la misma tensión que un primer día de autoescuela y resolviendo todas las cuestiones que se hayan quedado en el tintero durante estos 12 interminables capítulos. 

Hay muchos temas que, a pesar de que se hayan intentado tratar en la docuserie, Rociíto ha desechado con un "no es el momento". ¿Lo será en esta segunda temporada?

Rocío

Quizás, Rociíto meta mano por fin al porqué ha repudiado a sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, o se meta más en el fango en lo relativo a la herencia de su madre, motivo por el que, a priori, podemos entender que ha cortado de cuajo su relación con toda la familia materna.

Otro de los temas que podría encauzar Rocío Carrasco es el porqué del distanciamiento con su hijo David Flores ya que, a raíz del último episodio, hemos podido entender las razones que la separan de un acercamiento con su hija Rotrece pero, ¿y con él? ¿Por qué dijo que en su boda estuvieron "todos los que tenían que estar" a pesar de la ausencia del chaval de 23 años?

Rocío-2

Otro de los elementos que nos gustaría que incluyesen en esta temporada 2 protagonizada por nuestra Daenerys de la Tormenta Mediática (rompedora de mentiras, la que no arde, sino que resurge de sus cenizas y madre de dragones) es la presencia activa del Jon Nieve de esta serie (documental), que ha sido mandado al muro, al paredón de los chismes y la mala fama, Fidel Albiac.

Sería muy interesante escuchar por primera vez al tantas veces vilipendiando Fidel, que ha estado al lado todos estos años de Rocío Carrasco. Nadie mejor que él puede certificar desde una perspectiva cercana cómo ha sido esta pesadilla para su mujer y, en definitiva, para él.

¿Cómo es y era su relación con Ro Flores? ¿Por qué ha callado durante 20 años? 'Oye, Fidel' es el Siri que también puede poner un poco de orden a todo el asunto que nos tiene hasta las cuatro de la mañana cada miércoles pegados al televisor.

Cinexin
Temas
Inicio