Publicidad

Cristiano Ronaldo en pie de guerra contra 'Sálvame'

Cristiano Ronaldo en pie de guerra contra 'Sálvame'
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poproseros, tengo una sensación de esas en las que veo como que a Telecinco se le va a caer el pelo a mechones como la cosa siga adelante. Y es que eso del sensacionalismo y del cotilleo tiene sus límites, así que cuando se sobrepasan, pues ya sabemos: la demanda llama a tu puerta como Avon.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid está muy enfadados, de hecho están que trinan tras las declaraciones vertidas en 'Sálvame'. En el interminable programa de las tardes hace un par de días, trataron de encontrar una justificación a la derrota del clásico contra el Barça. Según algún que otro colaborador (informados donde los haya) del programa los jugadores no podían rendir al máximo porque la noche previa al evento deportivo del año habían estado de fiesta. Pero ojito, que encima no en cualquier fiesta, sino en una organizada por el propio C-Ron en su casa que duró hasta más de las cinco de la mañana.

Pero es que no sólo eso porque entre Kiko Hernández, que es "periodista de alta alcurnia" como todos sabemos y que no nace más que amigos, y Kiko Matamoros (WTF!!), que tal baila, aseguraron que después de perder el partido y hasta la cartera, también lo celebraron en casa del portugués, para que luego no digan que se pierden una.

Pues bien, estas declaraciones no han gustado ni lo más mínimo a Cristiano Ronaldo que ha hecho público un comunicado oficial donde asegura que todo es mentira y que "esos comentarios son intolerables y dañan su dignidad y profesionalidad". Y en relación a la fiesta posterior añade...

Desmiento categóricamente y completamente esas falsas afirmaciones que no tienen nada de verdad. El sábado por la noche mi espíritu era de todo menos festivo. Ante la gravedad de las acusaciones he dado instrucciones a mis abogados para que hagan uso de todos los medios legales a su alcance para exigir responsabilidades

Como os digo, se les puede caer el pelo, motivo por el cual, los colaboradores han tenido que meter el rabo entre las patas y clamar el perdón. Sí, tanto un Kiko como el otro han tenido que desdecirse de sus comentarios y rectificar, aceptando que sus informaciones no eran ciertas, aunque como no pueden dar puntada sin hilo, sí que acabaron diciendo que esas fiestas se dieron en otras fechas. Machotes es que las cosas cambian mucho, que poco más les dijistéis a los socios y fans del club merengue que los jugadores les estaban tomando el pelo...

¿Os he dicho alguna vez que no puedo soportar la soberbia de Kiko Hernández? Pues sino es así lo digo ahora, que con esto dentro no me puedo quedar no sea que me entren siete males.

Pero para que veáis que la cosa es seria, otro de los que también ha expresado su malestar ha sido Iker Casillas, que sin quererlo ni beberlo, se vio envuelto en este berenjenal de cuidado. Así que el portero ha afirmado que toda esa infromación es falsa y que no hubo nada de fiestas, ni rituales paganos de otro tipo más que el descanso.

Ahora habrá que esperar a ver si por fin deciden seguir adelante y meterse en un proceso judicial o dejarán correr un tupido velo. Sea como fuere, de vez en cuando no viene mal un rapapolvo para que empiecen a usar fuentes más fiables, porque esas que tienen cualquier día los ahogan.

Vía | El País Sitio oficial | Sálvame

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir