Publicidad

Jesulín de Ubrique, concursante confirmado de la segunda edición de 'El Desafío': Una dura pérdida para el club del gazpachuelo, una gran ganancia para Antena 3

Jesulín de Ubrique, concursante confirmado de la segunda edición de 'El Desafío': Una dura pérdida para el club del gazpachuelo, una gran ganancia para Antena 3
Sin comentarios

Entre Currupipi, el hit musical que sacó, sus intentos para que 'la Jose' deje de meterse en Facebook y de escribir cartas abiertas para el club de la ensaladilla rusa y el gazpachuelo sobre la Esteban y los ataques de la colaboradora de 'Sálvame', creo que Jesulín de Ubrique está más que preparado para ser el ganador de 'El Desafío 2'.

De hecho, si yo fuera el director del programa, me ahorraría el pastizal que se gastan en alquilar grúas, apisonadoras, cuerpos de baile y peceras gigantes y le daría a Jesulín el premio directamente, ¿quién va a poder superar a alguien capaz de lidiar con Belén Esteban y con un toro al mismo tiempo?

Según ha informado el portal especializado en televisión, el Gloria Serra de los salseos de la programación 'Fórmula TV', Jesulín se suma a la lista de concursantes confirmados para la segunda edición del talent show basado en los retos de Pilar Rubio, pero que pasan de la jeta de Pilar Rubio.

Ahora mismo Paolo Vasile (imágenes en exclusiva de su despacho las de arriba, sacadas del 24h que tienen que poner en MitelePlus) debe estar desquiciado, tirando los papeles de todos sus trabajadores por los aires y dándose cabezazos contra las paredes tras enterarse de que le sido arrebatado su fichaje soñado para 'Supervivientes' desde hace años.

Jesulín ya ha contado en alguna ocasión que ponía su caché muy alto para no aceptar su oferta (pero con otras palabras más rurales, claro).

Omar Montes y El Monaguillo, que fue tentado como participante por Pablo Motos durante la visita a 'El Hormiguero' de Pocholo Martínez Bordiú, son los otros dos concursantes confirmados que ya sabemos que vestirán el mono negro en Antena 3 a no ser que hagan una huelga de color como Ágatha Ruiz de la Prada.

María Pombo también dejó caer en su entrevista con Pablo Motos que, ya que iba a ser concursante en la primera edición (aunque su fichaje se frustró por la semillita de Martín y su posterior unboxing natural), le encantaría poder formar parte del casting de famosos que se enfrentarán a los desafíos de esta segunda temporada.

María Pombo María Pombo durante su visita a 'El Hormiguero'
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio