Cristina Porta ficha por 'Ya son las ocho' en su giro de guion a la desesperada: así ha sido el debut de las nuevas reporteras de Sonsoles Ónega

Cristina Porta ficha por 'Ya son las ocho' en su giro de guion a la desesperada: así ha sido el debut de las nuevas reporteras de Sonsoles Ónega
Sin comentarios

Este 23 de mayo, Sonsoles Ónega (la gemelier telecinquera de Cristina Pardo) ha sorprendido haciendo unboxing de novedades en su 'Ya son las ocho' cual influencer televisiva. Un nuevo sofá al más puro estilo del club social pitiminí de 'El Programa de Ana Rosa' jubilando la mesa redonda y un refuerzo femenino de reporteras todoterreno se han sumado al programa que sustituyó a 'Sálvame Tomate' y que parece estar remando a contracorriente por el liderazgo sistemático de 'Pasapalabra' en su franja horaria.

El nuevo "comando de reporteras" vestidas a lo Rocío Carrasco, por mucho que le pese a Gloria Camila y a Rocío Flores (también colaboradoras del programa) está liderado por Sol Macaluso, la propia hija de Ortega Cano, Blanca Lozano, Verónica Dulanto (que hace las veces de presentadora en las ausencias de Sonsoles) y Cristina Porta, que ya han bailado al ritmo de la canción sabrosona que sirve para todas las tipos de promo de 'Ya son las ocho'.

La finalista de 'Secret Story' ha sido uno de los fichajes más sonados del programa. Según ella, el haberse convertido en Trending Toppic ha sido cosa de la gente que la sigue: "Eso son mis fans, que están ahí siempre queriéndome mucho", alegaba la nueva colaboradora. Lo cierto es que en las redes ha habido opiniones de todos los tipos acerca de la nueva inmersión de Cristina en el programa de Telecinco.

Según anunciaba la presentadora del formato, estas Cheetah Girls del reporterismo "son las nuevas caras de 'Ya son las ocho'. Sus ojos y su voz en las calles. Vienen dispuestas a dar mucha guerra". Sin embargo, ya Cristina Porta se ha estrenado en plató, con aire acondicionado y sin pasar calor en el foco de la noticia llevando una sección de memes sobre el fichaje frustrado de Mbappé por el Real Madrid con mucha soltura para sorpresa de todos.

Temas
Inicio