Publicidad

Cristini Couto antes de 'La Casa Fuerte': Miss, scort de lujo, portada de 'Interviú' y viceversa

Cristini Couto antes de 'La Casa Fuerte': Miss, scort de lujo, portada de 'Interviú' y viceversa
Sin comentarios

Es uno de los rostros menos conocidos de la edición, pero aun así han decidido encerrarla en 'La Casa Fuerte 2' para ver qué pasa. Y mira que ya está dando juego, ya. Pero aún quedan preguntas en el aire... ¿Quién es Cristini Couto? ¿De dónde viene?

Pues bien, empecemos por donde hay que empezar: por su nacimiento. Fue hace 36 años en Brasil, el país de la caipiriña, de los bikinis que no se te meten ni mucho ni poco por el ojete, y del señor con los brazos en cruz encima de una montaña.

Cristini Couto Mujeres Y Hombres Cristini en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

¿Cuándo empezó a ser conocida en España? Pues como todos los chavalillos de entre 25 y 38 años que han salido de Telecinco: 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En el año 2012 participó en el programa como pretendienta de José Luis, que compartía trono en ese momento con Alberto Santana. La cosa iba viento en popa hasta que JoseLu se enteró de que Cristini es una mujer transexual; aunque delante de las cámaras nunca lo confesara, pues se excusó en una pérdida de confianza. Poco después, volvió al programa, esta vez como pretendienta de Fede Rebecchi. Pero la cosa... como que tampoco.

Pero a grandes males, grandes remedios. Y mira por donde, que la fama que ganó le sirvió para hacerse una portada de 'Interviú'. Pues ni tan mal, oye.

Cristini Couto Interviu

Miss Transexual y su pasado como scort

Pero antes de todo esto, en el año 2007, Cristini fue coronada como Miss Transexual Internacional, celebrado en Madrid.

Y, aunque en 'MyHyV' no encontró el amor... tampoco lo hizo después. Pero sí que explicó en el 'Deluxe' que conoció en Valencia a un príncipe asiático, a lo película de 'Netflix', con el que se fue a su país a cambio de dinero. El bisnes, de nuevo, se vio frustrado cuando otra compañera le descubrió a dicho príncipe que Cristini era una mujer transgénero. "Hay gente con muchos prejuicios", aseguró ella.

Pero la historia de lujos no acaba aquí. Porque, en el mismo programa, aseguró que había pasado unos días con un presidente "muy importante" de cierto país del mundo. Tal y como explicó, contactó con ella "a través de una agencia de lujo mundial" y que "cobré 17.000 euros por estar con él".

¿La cosa acaba aquí? Pues no, que ya sabemos que una buena empresa se cimienta gracias a las recomendaciones de sus clientes. Y deberían ser buenas, porque la muchacha ganó un pastizal. Como en otra ocasión, en Tuquía, con un empresario: "Éramos una chica y yo y fuimos en jet privado", explicó. Estuvieron cuatro días con él. ¿Que cuánto ganó? 30.000 laureles. ¿Alguien tiene el contacto de la agencia? Es para una amiga.

Espérate, que el currículum vitae de Cristini va más allá, porque también aseguró haber estado con "el futbolista más famoso de todos los tiempos", aunque, en esta ocasión, "lo hice gratis", aseguró. Mírala qué pillina. Nosotros aún seguimos pensando de quién se tratará... ¿Maradona?

Pero ahora, ¿a qué se dedica la Couto? Todo el dinero que ganó en sus tiempos mozos, lo ha invertido en su último proyecto profesional: una clínica estética. 'Cristini Couto Beauty Experience'. Que lo mismo te pone labios que te hace las ingles. Brasileñas, eso sí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios