Publicidad

'La Casa Fuerte': Isa Pantoja sufre un ataque de ansiedad en directo tras conocer, por Jorge Javier Vázquez, las declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre

'La Casa Fuerte': Isa Pantoja sufre un ataque de ansiedad en directo tras conocer, por Jorge Javier Vázquez, las declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre
Sin comentarios

Parecía que Isa Pi, la cantante revelación 2019, iba con ventaja a 'La Casa Fuerte' porque ya había vivido en una: Cantora. Lo que pasa en esa finca, en el centro neurálgico del salseo y la capital del folclore sí que es fuerte. Sin embargo, Isa ha entrado junto a su futuro marido Asraf y con un ataque de ansiedad de narices.

Captura De Pantalla 2020 11 05 A Las 23 31 18

La hija de la tonadillera había soltado pinceladas de su preocupación por la situación familiar tanto en su vídeo promocional como en algunas conversaciones previas con Samira y Cristini.

La preconvivencia entre los concursantes empezó antes del miércoles, por lo que Isa no pudo ir a su quiosco de confianza para comprar las revistas donde sale ella y recortarlas para forrar su carpeta de la universidad (ahora que se supone que estaba estudiando).

Captura De Pantalla 2020 11 05 A Las 23 33 22

"Prefiero no saber nada", ha dicho Chabelita cuando Jorge Javier Vázquez, con el pelo del color del fondo de pantalla estándar del Windows 1, le ha revelado que su hermano Kiko había concedido una entrevista a Mila Ximénez en 'Lecturas'. Pero el presentador ha insistido en comentarle algunos de los titulares, a lo que la cantante y asesina de dibujitos animados (Frozen) ha cedido.

"Tu hermano define a tu madre como prepotente, como soberbia, y dice que, por favor, no diga de sí misma que es una buena madre porque no lo ha sido. Cataloga a tu madre como mala madre..." ha dicho Jorge Javier con unas pausas dramáticas que ni Marco cuando encontró a su madre.

Captura De Pantalla 2020 11 05 A Las 23 33 59

De hecho, en una de esas pausas, el presentador no ha podido continuar interrumpido por el llanto y por una notoria dificultad para respirar de la hija de la Pantoja. ¡Hay que ver qué oportuna que ha interrumpido el discurso de Jorge! Fuera de bromas, el estado de salud de Isa ha empezado a preocupar a sus compañeros y ha sido el propio Asraf el que la ha asistido con agua e intentando tranquilizarla.

Captura De Pantalla 2020 11 05 A Las 23 37 29

"¡Por favor, de verdad, yo prefiero no saber nada!" ha dicho Isa 3,14 (Pi) tocándose el pecho y casi sin poder hablar. Jorge Javier enseguida ha notado que la concursante estrella del reality no se encontraba en disposición para poder continuar escuchando los ataques de Kiko Rivera a su madre y ha decidido zanjar el tema para que Isa pudiera recomponerse.

Captura De Pantalla 2020 11 05 A Las 23 38 30

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios