Publicidad

Cristini Couto se derrumba al recordar su dura infancia en 'La Casa Fuerte': "Me han pegado muchas veces, pero nunca dejé de soñar"

Cristini Couto se derrumba al recordar su dura infancia en 'La Casa Fuerte': "Me han pegado muchas veces, pero nunca dejé de soñar"
Sin comentarios

Cristini Couto, la brasileña sabrosona de 'La Casa Fuerte' se ha tenido que enfrentar al 'Espejo del Alma', una nueva actividad lúdica que consiste en llevar hasta el infarto de miocardio a los concursantes mientras que los espectadores nos enteramos de como han sido sus vidas. Vaya, 'La Línea de la Vida' de 'GH' pero en su versión de Ketchua. Cristini ha decidido hacerlo delante de todos sus compañeros y su primera reacción al verse reflejada en él ha sido decir: "veo a una niña que es una mujer empoderada".

Endylozxcauzw24

"¿Cuánto queda de esa niña que fuiste?", le preguntaban, a lo que ella ha respondido “la niña nunca se va”. Cristini define su vida con la palabra "magia", una que define todo su proceso y que la ha hecho ser feliz durante una vida tan dura.

El espejo ha comenzado mostrándole una palabra muy codiciada para ella, una que le ha costado mucho poder afrontar: 'mujer', como la novela turca. Cristini lo ha tenido bastante claro al verla escrita frente a ella, “es todo lo que he logrado ser, es lo que he sido desde que he nacido y me ha costado mucho que me reconozcan como mujer y mi madre es mi espejo, la mujer de mi vida y mi mejor amiga”, ha dicho sin poder acabar por las lágrimas que empezaban a brotar de ella.

Menos mal que estos espejos no son los que hay en los probadores del Zara, sino saldríamos todos de las rebajas medicados. Bueno, ya hay quien sale así... Cristini ha tenido que someterse al recuerdo de su infancia, una etapa muy dura para la modelo ya que reconoce que sus compañeros de clase le pegaban con violencia, le tiraban piedras y se lo hacían pasar muy mal: "me han pegado muchas veces, muchas, pero nunca dejé de soñar".

End0brexiaax B1

"¡Qué duro! Mi infancia no podría haber sido peor han sido muchas noches de lágrimas, muchos días de lágrimas por no tener ningún apoyo... Ha sido muy duro, pero, a pesar de haber sido tan dura, he podido vencer, he podido llegar a ser la mujer que soy hoy. Gracias a mi fuerza, a mi fe, sobre todo a mi fe... Es la peor parte yo creo... Ha sido muchísimo dolor”, ha continuado rota por completo.

Endzumuxyamhnuq

Lara Álvarez ha querido saber qué fue eso que la partió en dos durante la etapa que debería ser la más feliz para todos: "Fue el rechazo de mi familia, de mi hermana, en el colegio también fue muy duro, fue una de las peores partes", ha añadido relatando los episodios de bullying que tuvo que sufrir por aquellos que discriminaban su condición sexual.

Sandra Barneda, gracias a Dios, no le ha dicho que había más imágenes para ella, pero sí agradecimientos: "gracias por haber dicho lo que has dicho incluso sin palabras, gracias por haberte convertido en la mujer empoderada en la que te has convertido para ser capaz de trasladar, como digo, sin dar detalles a muchísima gente que nos está viendo que es tan injusto que te tiren piedras y que te rechacen por luchar y por ser como quieres ser".

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 11 41 08

"¿Qué le dirías a esa Cristini de niña?" ha preguntado la presentadora desde plató. Cristini, ya con el rímel por el dedo gordo del pie (y aun así está guapísima), sabe que le diría "que aunque sea tan dura la batalla que jamás deje de luchar, de ir detrás de quién eres, porque lo más importante es quererte a ti mismo y enfrentar todo con miedo, con mucho miedo, pero nada es imposible", ha pronunciado con valentía.

'Rencor' ha sido la siguiente palabra que se ha iluminado en el espejo de Couto. Un término que la concursante ha asegurado que detesta por su dureza, “no lo quiero sentir, no lo quiero llevar conmigo nunca, pero el rencor ha transformado mi dolor en perdón, pero duele mucho”, ha sentenciado como lección de vida mientras que cogía aire.

End0o5dw4aenzwi

La peor palabra estaba por llegar, 'hermano'. Cristini se ha llevado las manos a la cara casi sin aliento. "Mucho maltrato, mucho maltrato de pequeña tanto psicológico como físico. Lo intenté perdonar, lo he perdonado muchas veces porque es el único hermano que tengo, no tengo más. Lo necesitaba, porque no he tenido un hombre en la familia y ha sido muy duro el rechazo y después de haberle perdonado, de haberle ayudado mucho, ahora hace cinco o seis años me ha vuelto a tirar una cosa en cara y para mí fue la palabra final", ha contestado Couto sin poder parar de llorar, destrozada por la dureza de este espejo.

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 11 44 34

"Me gustaría un abrazo de mi hermano, una palabra amiga. Nunca he oído un 'te quiero', nunca pregunté el porqué, pero yo lo se. Él no me entiende, no me acepta y por su frustración, no hay otra explicación porque siempre fue una hermana correcta", ha soltado desahogándose antes de que llegara su última palabra, 'perdón'.

End2npaxiaaxedr 1

Cristini ha asegurado que ha perdonado a todo el mundo que le hizo daño: amigos, familia, hermano, a su madre... Achaca a que ninguno tenía información del proceso que tuvo que vivir hasta convertirse en la mujer que siempre ha sentido que es, por eso el rencor no forma parte de ella. La explosiva brasileña se ha abierto en canal y nos ha dado una lección de respeto y de vida a todos. De hecho, todos sus compañeros quisieron abrazarla y estar con ella tras este duro momento televisivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios