¿Cuándo se estrena 'La Isla de las Tentaciones 3'? Ya tenemos fecha (y la temporada trae una novedad muy jugosa)

¿Cuándo se estrena 'La Isla de las Tentaciones 3'? Ya tenemos fecha (y la temporada trae una novedad muy jugosa)
Sin comentarios

Estos de Telecinco son más escurridizos que Juan Carlos I pringado de aceite bronceador en Abu Dabi. Nos habían anunciado que esta semana se estrenaría 'La Isla de las Tentaciones 3', pero hasta hace muy poquitas horas no sabíamos ni el día ni la hora exacta.

Pero ya podemos respirar tranquilos y ya lo hemos apuntado en nuestras agendas: la tercera temporada se estrenará el próximo jueves 21 de enero a las 22:00h.

Sandra Barneda vuelve a nuestras pantallas para demostrarnos que eso del amor verdadero solo existe en series al nivel de los 'Bridgerton'. Y que, en la vida real, basta con que te pongan un desfile de cuerpazos en bañador, unos cuantos gin tonics (que invita Mediaset) y ya empiezan a crecer los cuernos hasta en el césped.

Pero, además, esta nueva edición incluye un nuevo elemento: 'La luz de la tentación' (estuvieron la friolera de dos segundos y medio para pensar el nombre). ¿Cómo funcionará? Cada uno de los concursantes decidirá hasta qué punto está dispuesto a consentirle a su pareja. Una vez su pareja lo sobrepase (y lo sobrepasará, te lo aseguramos), una luz y una sirena se encenderá en la otra villa. ¿Qué consiguen con esto? Sufrimiento, lo que más nos gusta. Así sabrán que en la otra villa alguien ha hecho algo malo, malo... Pero sin saber quién ha sido ni qué ha hecho. Esto sí que va a ser una sorpresa y no la del roscón de Reyes.

Cinco parejas. Un puñado de jovenzuelos con las hormonas más revolucionadas que en una fiesta de fin de curso. Celos, gritos, relaciones tóxicas... El programa que demuestra todo lo que no debes hacer con tu pareja. ¿Listos para arrancar?

Temas
Inicio