Publicidad

Estas son las nuevas cinco parejas que pondrán su amor a prueba en 'La Isla de las Tentaciones 3'

Estas son las nuevas cinco parejas que pondrán su amor a prueba en 'La Isla de las Tentaciones 3'
Sin comentarios

Telecinco ya lo tiene todo listo para la tercera temporada del reality de los golfos, y no, no lo digo solo porque transcurra en una isla tropical donde ese accidente geográfico tiene mucha presencia. Es más, la mayoría de los accidentes son más bien sentimentales... Que se lo digan a todas las parejas que ya ha pasado por 'La Isla de las Tentaciones'.

Y cuando anuncio que está todo preparado me refiero a absolutamente todo: grabado desde este veranito (casi a la par que la segunda edición), sus promociones con muchos "próximamentes" ya se están dejando caer por la parrilla de Mediaset, alguna que otra novedad (una alarma que avisa cuando hay alguien en la otra villa mordiendo la manzana del pecado, por ejemplo) y, por supuesto, ya se saben las parejas que vienen a jugar a esta ruleta rusa del amor.

¿Quieres conocerlas? Pues aprovecha ahora, antes de que haya tanto griterío y carreritas por la arena que no te dé tiempo a identificar si se trata de uno o de otro.

Diego y Lola

Clipping W5pjnm 81cd

Los Mickey y Minnie Mouse de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (sí, sí, ellos mismos llegaron a denominarse 'los ratones' durante el trono de este maromo, muy friki todo, como Jesús Quintero). Llevan tres años juntos y el turrón duro de estos dos viene porque Lola está muy picada con su novio desde que este se besó con dos chicas en su último videoclip y se lo ocultó. Se ve que ni Diego tiene esperanza en su carrera musical, que se creía que ni su propia novia iba a ver su vídeo-hit en Youtube... Esto sí que es un problema y no lo de las vacunas...

Hugo y Lara

Clipping Ozpcrj 6936

¡Habemus famosete! Hugo ya participó en 'Gran Hermano 15', esa edición en la que se entraba por parejas a la casa de Guadalix, junto a su mejor amiga: una cabra llamada 'Rubia'. ¿Será esto una señal por lo de los cuernos? ¿Estamos ante un "Ya lo predijeron los Simpsons", pero versión Mercedes Milá? Veremos a ver como se comporta el gallego (al que recuerdo muy guasón, la verdad), porque Lara asegura que necesita volver a confiar en su novio para poder dar el paso en su relación que más ansía: tener un bebé, como la Pombo. Al final sí que tienen poder las influencers...

Estos dos riquiños jóvenes llevan 4 años de relación y 5 rupturas en total. Es decir, un 19 días y 500 noches de Sabina, pero a lo millennial TikToker. En uno de sus baches sentimentales Hugo dejó tirada a Lara rompiendo con todo y desapareciendo por completo, algo que aun ella no ha conseguido perdonarle... ¿Se tomará la justicia por su mano esta 'Lara Croft' en República Dominicana? ¿Estará él cagao' de miedo (por bolitas, como su mascota) cuando se enfrente a la tablet?

Jesús y Marina

Clipping Qqdeex 8de3

La pareja más consolidada de la edición que está a punto de estrenarse en Telecinco. ¡Cinco añazos de relación! Atención porque, además, prometen como los grandes 'hijosputines' de este 2021. Llevan ya varias rupturas a sus espaldas, dos cuernazos por parte de Marina, desgastes y unas declaraciones en Telecinco.es donde aseguran que sus crisis no acaban de zanjarse... ¡Menudo currículum! Es que ni el historial quirúrgico de Kiko Matamoros tiene tantas páginas... En resumidas cuentas, estos dos forman parte de una 'Crónica de un Zorreo Constante Anunciado'. Te lo digo yo...

Raúl y Claudia

Clipping J2ajzb A738

El hijo secreto de Tarzán y David Bisbal y su novia no podían faltar en esta tercera edición del reality cuya sintonía es Mónica Naranjo teniendo un Orgasmus en el Caribe. Llevan 3 años desde que empezaron su relación definiéndola como 'abierta' y claro, pues eso acarrea problemas, como comprar unas bragas en el mercadillo y meterlas en la secadora: malo.

Ella comenzó a sentir celos a los meses de empezar porque sentía que no podía compartir a su George de la Jungla con cualquiera, que ese taparrabos solo le pertenecía a ella, así que le pedió por favor a Raúl que ya iba siendo hora de cerrar la relación y no abrirla nunca más, con un candado gordo y con código PUK si hacía falta (que de ese nunca se acuerda nadie). Él empezó negándose, hasta que vio que echar al cierre a su grifo en el que chorreaban mujeres no era nada comparado con perder a Claudia. ¿Pensará lo mismo cuando se vea rodeado de tigresas en la jaula que supone la casa de las solteras?

Manuel y Lucía

Clipping Ineguk 9c40

Él parece el resultado de la suma de Hugo y Jesús, sus compis de batalla (comprobar la ecuación con sus fotografías más arriba). Ella, recién salida de las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'. Pero no, son la pareja más famosa de Puerto Real (Cádiz). Esperemos que esta experiencia no acabe "costándoles la salud" como a Inma Campano, la Penélope Cruz de Montequinto.

Llevan 3 años de "idílico" romance a lo 'Pretty Woman' pero al revés. Manuel dejó su frenético ritmo de fiestas, chicas, sexo porque encontró a la mujer de su vida, Lucía. Pero se ve que en el pack no venía lo de ser fiel, porque al poco tiempo le fue desleal a su pareja con otra chica del pueblo. Un año después, su novia quiere comprobar en 'LIDL' si el perdón fue auténtico o si su "lo siento mucho, no volverá a ocurrir" fue un falso copia y pega del Rey Emérito (que en ese caso, lo mandaría también al exilio, porque no va a tener Puerto Real para correr...)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio