¿Cuánto cobran los concursantes de 'Supervivientes'? Olga Moreno es la mejor pagada (y Palito Dominguín la peor)

¿Cuánto cobran los concursantes de 'Supervivientes'? Olga Moreno es la mejor pagada (y Palito Dominguín la peor)
Sin comentarios

Mucho se habla y mucho hemos hablado del mundo de 'Supervivientes', pero a nosotros en cada edición siempre nos queda un runrún en la cabeza que, hasta que no lo descubrimos, no nos quedamos tranquilos. Y, adivina... ¿Qué es lo que hemos descubierto? Pues, efectivamente, ¡cuánto se llevan a la saca los concursantes cada semana!

Sí, sí, cuánto se embolsan, cuánto ingresan, cuánto kilos se llevan... En definitiva, cuánto dinerito ganan cada semana. Y la cosa, querida, está para que se te pongan los dientes largos. Eso sí, suponemos que el programa se puede permitir pagarles más por lo que se ahorran en comida (turum, tssss).

Supervivientes Cuanto Cobran

A pesar de que las cantidades son hasta bonitas de ver escritas, la cosa queda lejos de lo que llegó a cobrar Isabel Pantoja en su edición (hasta 80.000 euros a la semana, ¡a la semana!).

Aunque no hay ningún dato oficial, sí que siempre hay una filtración por aquí, otra por allá, que hace que las informaciones lleguen a nosotros. Y es que en esta edición el sueldo medio de los concursantes estaría entre los 8.000 y los 10.000 euros semanales (que tampoco es moco de pavo). Eso sí, según se cuenta, Valeria Marini y Palito Dominguín, al ser las más desconocidas, habrían estado por debajo de esa cifra.

 

Pero sí que nos llama la atención el caso de Olga Moreno. Porque la mujer de Antonio David Flores sería la única concursante que sobrepasa la media, convirtiéndose en la que mejor sueldo tiene de todos. Según se comenta, podría estar ganando entre 13.000 y 15.000 euros semanales, una cifra muy jugosona.

Aun así, sigue quedando lejos de lo que llegaron a pagar en otras ediciones. Por ejemplo, la mismísima Rocío Flores estuvo ganando alrededor de los 25.000 euros semanales cuando participó.

Rocio Flores

Fíjate que a nosotros el tema de la supervivencia mal. Que nos sueltas en una isla desierta, nos dejas solos dos horas y a la tercera ya nos encuentras pajarito... Pero por tal cantidad de dinero, tú nos dices ven, y nosotros lo dejamos todo.

Temas
Inicio