Así es cómo Olga Moreno se ha enfrentado al famoso "no tiene coño, no lo tiene" de Rocío Carrasco en 'Supervivientes'

Así es cómo Olga Moreno se ha enfrentado al famoso "no tiene coño, no lo tiene" de Rocío Carrasco en 'Supervivientes'
Sin comentarios

Los redactores de 'Supervivientes' y 'Conexión Honduras' tuvieron anoche una oportunidad que no podían permitirse el honor de rechazar. O quién sabe, quizás orquestaron toda una dinámica para poder tener este momentazo entre sus archivos de la edición con el casting más churri-puerco y más floja de la historia del reality de supervivencia.

Los seis concursantes oficiales que quedan en 'Los Cayos Cochinos', mientras que a Lola y Palito les falta poco para crear su propia tribu indígena en el Palafito, tuvieron que enfrentarse a 5 frases de las cuales tan sólo 2 habían dicho sus compañeros. Si averiguaban cuáles habían sido pronunciadas por Gianmarco, Tom, Melyssa, Lara o Alejandro Albalá (en el caso de Olga), se ganaba una recompensa. El típico juego para jugar de borrachera, pero con hamburguesas en vez de chupitos como premio.

El troleo de 'Supervivientes' a Olga Moreno comenzó con esta leyendo en voz alta el ya mítico "No tiene coño, no lo tiene" que ha democratizado el "no hay huevos", rompiendo por fin la brecha genital que había en las expresiones célebres de colegas y enemigos en las mejores fustas callejeras.

No os perdáis en el vídeo de abajo cómo le han llegado a la mujer de AntonioDá los términos en los que Rocío Carrasco se refirió a ella en la docuserie tras desmentir que no saludara a su hijo David Flores en una vista judicial, tal y como defendió Olga Moreno en un 'Sábado Deluxe'.

 

Provocando la risa de todos los presentes y con una Lara Álvarez que no estaba dando crédito de lo que estaba ocurriendo ante sus narices (poniendo los ojos en blanco incluso), Olga demostraba no saber la auténtica transcendencia de esta frase descartándola para el juego con un ignorante "no sé de qué va esa historia".

E4xgo1xxeagnql0
La cara de Lara, Juan, ¡LA CARA!

Olga Moreno consiguió un perrito caliente a costa de haber averiguado qué dos frases habían dicho sus compañeros sobre ella ("está siempre a la defensiva" y "me veo en la final con ella"), descartando también otra de ellas que, aunque quedó deslucida por la oda a la Barbie sin coño, también había puesto la organización con mucha guasa: "El día que no haga trampas habrá fiesta en los Cayos Cochinos", leía en voz alta desechándola sin considerar que el resto de los supervivientes fueran conscientes de que es más fullera que Ortega Cano en los coches de choque.

Temas
Inicio