Publicidad

El curioso parentesco familiar que se han sacado David Broncano y José Coronado en 'La Resistencia'

El curioso parentesco familiar que se han sacado David Broncano y José Coronado en 'La Resistencia'
Sin comentarios

Hace unos días, el mismísimo José Coronado asistió como invitado a ‘La Resistencia’. El magnífico actor adicto al chocolate (por el que anuncia), que viene a ser el suegro de toda España que quiere acostarse, casarse, reproducirse y morir con Nicolás Coronado (su hijo), ha encontrado otro miembro para su ampliada familia: David Broncano, que le ha tirado la caña a su hija de 18 años.

"Tío que sepas que estoy feliz porque eres el puto ídolo de mi hija, macho. Me ha llamado esta mañana: ¡¿Qué vaaaas a la Resisteeenciaaaa y no me has dicho?!' Eres el puto amo", ha dicho Coronado currándose ser el típico padre famoso guay que le lleva un autógrafo de Mickey Mouse a su hija. Broncano se ha mostrado muy interesado por esta chica, preguntando incluso su nombre. "Se llama Candela", ha dicho el actor con voz de entre Mufasa y el que va avisando de las paradas del metro por megafonía.

Sin embargo, mientras que el cómico se postulaba como posible pareja de Candela por su proximidad en edad, José Coronado le dijo que le veía bastante cascado, que le recuerda a Arturo Fernández. "¡Mi hija va a cumplir 18, cabrón! ¡De la misma quinta dice el tío!", bromeaban el jienense y el prota de 'Vivir sin permiso' sobre su niña, que estaría encantada desde su casa viendo como en la tele hablan de ella su ídolo y el cansino de su padre (todos los de 18 piensas eso de sus progenitores).

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 10 56 17

Coronado confesó que nació en el 57, a lo que David contestó muy picarón: “podrías ser mi padre perfectamente, el mío es del 59”. Lejos de enfadarse por haber sido llamado 'viejo', eso solo ofende a los que estamos cascados de verdad, el intérprete bromeó destapando "su parentesco" con el presentador: “De hecho... ¡hijo!

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 10 57 03

“Me imagino a mis padres viendo el programa en casa y mi madre mirando hacia abajo y diciendo: Ay Dios mío...”, continuó Broncano alargando la broma, muy de la gente de su generación. Coronado, muy gamberrete, mandó saludos a la madre del cómico: “Isabel, que recuerdos...” y Ponce (el de Ana Soria no, el malagueño) inmortalizó este tierno momento familiar con un precioso retrato de padres (Coronado y la madre de Broncano) e hijo (David).

Lo más curioso es que, entre el público, se encontraba un gran fan: Jose, el guardia civil de edición de 'La Isla de las Tentaciones' donde la banda sonora fue un engolado y afinado '¡Estefaníaaaaaa!' El ex de Adelina, que susurraba al viento para que le llegaran sus mensajes de amor a su prometida (parece que no había mucha cobertura poética en República Dominicana), se ha declarado un gran seguidor de la carrera de Coronado.

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 10 44 10

¡Vaya contraste de voces! Jose el guardia civil, con una voz de caniche resfriado o de peluche en plena pubertad, y Coronado con esa voz tosca de villano de los Peaky Blinders. ¡Maravilloso!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios