Publicidad

Adelina rompe su silencio tras romper con Jose, ¿romperá también con su pasado en 'La Isla de las Tentaciones' o irá en busca de algún tentador soltero?

Adelina rompe su silencio tras romper con Jose, ¿romperá también con su pasado en 'La Isla de las Tentaciones' o irá en busca de algún tentador soltero?
Sin comentarios

A 2020 le podemos llegar a perdonar que haya traído el TikTok a nuestras vidas, que le hayan copiado un videoclip a nuestro Pablo Alborán, que las Campos tuvieran un hermano secreto y no lo supiéramos, que Pipi Estrada subiera un vídeo con un gato estirando la pata, e incluso la pandemia mundial, fíjate lo que te digo. ¿Pero que haya separado a la pareja que nos hizo creer en el amor romántico que susurraba al viento mensajes de enamorados cual Pocahontas, la descubridora de los colores en él? Eso no se perdona.

Adelina ha tenido que salir en defensa de EL CUERPO (de la Guardia Civil), es decir, Jose, para garantizar que este jamás le puso una mano encima. Ha aprovechado, ya que estaba animaíta hablando, para dilucidar sobre los motivos de su ruptura en las redes sociales: "La relación se ha roto porque he conocido otras facetas de él que me han decepcionado. Nos hemos querido pero no nos conocíamos como deberíamos".

¡Ostras! ¿A qué se referirá? ¿Que habrá descubierto de Jose? ¿Plagiaría los poemas que le escribía a su novia? Quizás, mientras opositaba para el cuerpo, también se estudiaba el 'Romancero Gitano' de Federico García Lorca... ¿Se habrá hecho un Belén Esteban contratando a un negro literario o escritor fantasma? A ver si podemos deducir algo más de las palabras de Adeline (ve hacia la luz del salseo)...

La que parece haber seleccionado una de las frases más manidas del mundo ha sido ella, así que podemos descartar lo del plagio, ya que ha sentenciado con una falta de originalidad digna de las colecciones de 'Zara' que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, apelando directamente a su ex:

"José esto va directamente para ti y voy a ser muy clara como siempre lo he sido. Sabes muy bien lo que hay y de lo que hablo, deja de hacerte el sorprendido porque no quiero entrar en guerras y no quiero hablar más. He vivido una decepción en cuanto a cosas por las que metía la mano en el fuego por él, punto".

Es curioso que hable de fuego y de (ho)guerras. No descartemos que tenga algo que ver con 'La Isla de las Tentaciones'... Ya que estamos usando frases de toda la vida de Dios de las rupturas quiero aportar que donde hubo fuego, cenizas quedan... No digo ná y lo digo tó.

Nos hemos quedado muy shockeados con este video que ha subido Adelina a Instagram con un tono muy de publicidad de campaña anti consumo de alcohol del Gobierno de España, que ha titulado como "Misma historia, dos puntos de vista" donde ha dejado claro que este capítulo mediático de su vida se cierra. Qué detalle el de Adelina, que ha pensado en los que ven el Instagram mientras están en clase y no pueden poner el volumen, por eso ha insertado unos subtítulos. Está en todo esta muchacha.

Adelina Jose Instagram La Isla De Las Tentaciones

Jose, por su parte, sigue aprovechando cualquier ocasión para llevar el arte a las redes en forma de prosa romántica o, en este caso, odas al desamor. Si leemos con atención, no deja de ser un poco ácido con su ex, probablemente porque el tío está picado con el limón y su grupo alimenticio porque quiere estar más fuerte que ellos. "Cada uno tiene lo que tiene en su interior".

¿A qué se refiere? ¿Qué tiene en su interior Adelina? ¿Habla en sentido literal o figurado? Con estos poetas, nunca se sabe... En ese caso, le recomiendo a Adeli que le mande un fueguito por Insta al cubano tentador de este año y que lo sienta bien dentro, que haga una inmersión lingüística en la cultura cubana sabrosona de Jorge, que está muy desaprovechado y ya demostró en la anterior edición que a ella le gusta el bacalao tostao' con el morenito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios