Cynthia Martínez, Cristina Porta, Luca Onestini y Fiama, cuartos nominados de 'Secret Story: la casa de los secretos'

Cynthia Martínez, Cristina Porta, Luca Onestini y Fiama, cuartos nominados de 'Secret Story: la casa de los secretos'
Sin comentarios

El camión de mudanzas que recogió a los muebles de Chimo Bayo y a Edmundo Arrocet se ha quedado con las ganas de llevarse a Sandra Pica de 'La casa de los secretos', que aún está lejos de convertirse en un punto limpio de concursantes-Ikea. Tras toda una noche de bailes en los porcentajes de los nominados, Miguel Frigenti se ha convertido en el tercer expulsado por la audiencia (el cuarto si contamos a la figurante de 'Vis a vis', Sofía Cristo) de 'Secret Story' con tan solo 3 puntos de diferencia (48% y 51%) con respecto al porcentaje de la ex de Tom Brusse.

Tras el delito penal que debería estar castigado con la muerte súbita (según el grupo mayoritario) que cometieron Miguel Frigenti, Luca Onestini y Cristina Porta con el pacto (quien dice pacto dice supervivencia por no salir los tres amigos nominados) que tanto cabreó a los concursantes de la casa, las nominaciones de este jueves 30 de septiembre han sido perfectamente ideadas para que no pueda hacer cálculos ni Siri con respecto a los votos que se mueven entre 'La casa de los secretos'.

Fajewgrxoaakn2r

La primera en salir nominada ha sido Cynthia Martínez, mundialmente conocida en su casa a la hora de comer por haberle robado los calzoncillos a Canales Rivera (de la que era amante) y haberle hecho disfrazarse de Spiderman por morbo.

La guapérrima habitante de 'Secret story' se ha motivado al escuchar sonar el teléfono rojo que dio a Miguel Frigenti el privilegio de decidir quiénes nominaban en la intimidad del confesionario y a Julen el poder de nominar directamente a un compañero y el de la inmunidad (que ha vuelto a serlo en esta gala, por no recibir ningún huevazo de Adara). Creo que esta chica no ha visto 'Última llamada'... ¡Pues por correr, se ha comido la nominación del tirón!

Fakhknyxiaejj X

La mayoría de los puntos en la nominación se los han comido Cristina Porta y Luca Onestini, a por los que han ido a piñón sus compañeros en masa, como si fueran unas fans de One Direction en búsqueda de una foto de su boyband preferida (me he quedado un poco antiguo, lo sé). Este proyecto a cocción lenta de carpeta se ha repartido los 33 puntazos que acumuló Frigenti en la última tanda de votaciones (seguro que en alguna tienda se lo canjean por descuento, ¡vaya pedazo de bono!).

Captura De Pantalla 2021 10 01 A Las 2 52 33
Julen, ganador de la prueba de inmunidad 'El pollito pío'

Fiama, en cambio, no se esperaba la nominación. Aunque ahora se haga la chulita diciendo que "le han hecho un favor nominándola", esa cara de reventada no decía lo mismo cuando JorgeJa le ha comunicado que se juega la expulsión esta semana. Los tres puntazos de Cristina, los otros tres de Luca y un puntito "por descarte" de Luis Rollán a la que dice ser "de sus máximos apoyos" han sido decisivos para que la extentadora subiera a la palestra y no Canales Rivera o Lucía Pariente.

Captura De Pantalla 2021 10 01 A Las 2 53 55
Fiama, reventada por su nominación en 'Secret Story'

Uno de ellos no sólo será expulsado la semana que viene, sino que también tendrá que revelar su secreto mejor guardado. ¿Subirá un camión de mudanzas a recoger a la anodina concursante-Ikea que es Cynthia Martínez? ¿Aprovechará Fiama para, con lo que le queda en el convento, cagarse dentro por la entrada de su nueva enemiga íntima Adara a 'La casa de los secretos'? ¿Veremos primer beso entre Cristina y Luca como campaña de salvación para la próxima expulsión? Se vienen cositas, lo presiento. Yo esta semana no me pierdo ni uno de los ochocientos programas de 'Secret Story' que hay en la parrilla de Telecinco...

Temas
Inicio