Secret Story: Adara se convierte en la nueva concursante oficial de 'La casa de los secretos' tras la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo

Secret Story: Adara se convierte en la nueva concursante oficial de 'La casa de los secretos' tras la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo
Sin comentarios

'La casa de los secretos' está más agitada que un bote de laca (de esos que mantienen firme los tupés de los exviceversos), pero más lo va a estar ahora con la incorporación de esta nueva concursante. El desahucio a Sofía Cristo por haber zarandeado y empujado a Miguel Frigenti ha dejado una plaza libre en 'Secret Story', y quién mejor para ocuparla que Adara Molinero, que ya estaba por allí y no hay que pagar a nadie más los gastos de envío a Guadalix de la Sierra, que está donde Cristo perdió la chancla (seguramente de una patada, si es que hablamos de la Sofi chunga).

Adara se ha convertido en la Madre (mía) Diosa de la prueba semanal que ha dividido a los concursantes del reality en dos grupos. Por un lado, está el team de los privilegiados, el clan de los 'Morro-nuis', compuesto por Miguel Frigenti (jefe de la tribu), Cristina Porta, Luca Onestini, Luis Rollán, los Gemeliers y Antonio Canales. Por otro lado, los que tienen que servir a sus rivales bajo el nombre de 'Pringui-nuis': Julen, Emmy, Isabel Rábago, Fiama, Sandra Pica, Lucía Pariente y Cynthia Martínez.

La reina de los realities desde que la Emérita (Sofía Suescun) está exiliada en el mundo de las influencers, Postureolandia o 'EnMisRatos libres', comenzó su convivencia con los concursantes el pasado martes algo combativa con Luca Onestini (su excuñado) y Cristina Porta. Sin embargo, estos días la hemos visto estrechar vínculos con la pandi minoritaria de Frigenti, fortaleciéndolos hasta tal punto que ha conseguido hacer enfurecer a una de sus máximas rivales, Emmy. Le han escondido su conejo (de peluche) y la alemana ha estado a punto de abandonar.

Tras ver a Emmy diarreica de furia con el conejo, casi como si fuera la amiga de 'Shin Chan', la ex de Manuel de 'La Isla de las Tentaciones' le cantó las cuarenta a grito pelado por proteger a su amiga: "¡Todos sabemos chillar!", le vociferó la ganadora de 'GH VIP 7' a la extentadora, provocando que Fiama la mandara a su casa a "cuidar de su hijo".

Captura De Pantalla 2021 09 30 A Las 23 20 32

De hecho, la Fiamita no ha podido dejar su ilusioncita relajá al conocer que Adara se convertía esta noche en concursante de pleno derecho del reality: "Esta misma mañana le he dicho 'qué ganas tengo de que te vayas' y fíjate", reaccionaba. Normal que no esté contenta... ¡Le han cambiado a su proyecto de carpeta lésbica-shunga (con Sofía Cristo) por la única habitante de 'La casa de los secretos' que se ha atrevido a enfrentarse a ella cara a cara!

Captura De Pantalla 2021 09 30 A Las 23 34 04
La reacción de Fiama al conocer que Adara es concursante de 'La casa de los secretos'
Temas
Inicio