Dabiz Muñoz cumple con la tradición y se vuelve a plantar el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz cumple con la tradición y se vuelve a plantar el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche
Sin comentarios

Las costumbres en Nochevieja son más diversas que los platos de 'Diverxo', el restaurante de Dabiz Muñoz. Usar ropita interior roja, meter un anillaco de oro en la copa de champán o pisar con el pie derecho cuando den las doce o'clock son algunas de las tradiciones que se llevan a cabo la última night del año.

Dabiz Muñoz ha ido más allá. Desde que Cristina Pedroche comenzó a presentar las Campanadas embutida en elegantísimas transparencias cual chorizo de Pamplona enrollado en papel celofán, el chef ha pillado la costumbre de subir una fotito a Instagram con el mismo look de su churri. Eso sí, sustituyendo la kilométrica melenaca de la Pedroche por su cresta bien rebosante de la gomina 'Giorgi' del Mercadona.

 

En la Nochevieja de 2020, la colaboradora de 'Zapeando' llevó un mini vestido blanco de Nacho Aguayo para 'Pedro del Hierro' homenajeando a los sanitarios que estuvieron al pie del cañón en la era Prehiscovid y lo combinó con unas botas de mosquetera adaptables tanto a un festival de drag queen como a un estilismo a lo Álvaro Muñoz Escassi.

 

"Inspirado en las mascarillas que forman parte de la vida común desde hace unos meses, y que se compone de un microvestido joya, realizado en una única pieza, y bordado con 16.308 piedras de cristal", confesó la marca del vestidazo, afirmando que la Pedroche va disfrazada de mascarilla de 'Swarovski' muy propia de los outfits pandémicos de Kim Kardashian.

Temas
Inicio