Dabiz Muñoz sigue coleccionando críticas: Sánchez Dragó afirma que es excesivamente caro y está lleno de "bullipolleces"

Dabiz Muñoz sigue coleccionando críticas: Sánchez Dragó afirma que es excesivamente caro y está lleno de "bullipolleces"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las comiditas de Dabiz Muñoz están a la orden del día y no precisamente porque su sabor te lleve al cielo. La semana pasada se hizo viral la inyección de euros que le había dado a su menú de degustación. 360 € fue la cifra que el chef considera apropiada para probar su variedad de platos que parecen esculpidos en baños de oro. El escritor Sánchez Dragó, que es más de plato combinado que de espumoso de caviar, no ha dudado en hacerle una dura crítica cual Chicote en la cocina de un puesto de kebabs.

Como buen hater que se aprecie, Twitter ha sido la herramienta elegida como campo de batalla: "No hay menú de degustación que merezca pagar  365 euros", añade the writer. Por otro lado, afirma que no es la primera vez que asiste a DiverXo aunque el precio de la cuenta era otro: "Estuve una vez en DiverXo pero no pagué". Es que la comida está mas buena cuando no pasas tu tarjeta por el datáfono.

Si el precio le había supuesto un problema, la comida ya ni te cuento: "Nunca, antes, había comido tantas bullipolleces; después, tampoco. Parece que el escritor se ha encontrado una espina en el salmón o el entrecot está poco hecho para su gusto: "No tengo nada en contra de este cocinero, pero en contra de lo que sirve, sí.

Sánchez Dragó no ha sido el único en darle para el pelo (y para la cresta) al maridín de la Pedroche. Otros rostros del estilo (y con estilo) de Carmen Lomana también se han manifestado en contra de esta inflación. Pero don't worry chef Muñoz, pese a que te han puesto más verde que tu sorbete de lima (guiño culinario), si nos invitas a probar tu menú, estamos dispuestos a hacerte la mejor crítica culinaria que vas a ver jamás.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio