Dakota Tárraga recoge sus bártulos y se pira de Telecinco: el motivo por el que ha salido pitando de 'Solos'

Dakota Tárraga recoge sus bártulos y se pira de Telecinco: el motivo por el que ha salido pitando de 'Solos'
Sin comentarios

Poco le ha durado a Dakota la convivencia en el pisito de Telecinco. Pero tranquilos, a la muchacha no le ha dado un brote de rabia ni nada por estilo, resulta que tiene algunos compromisos profesionales que atender detrás de las cámaras. Sí señor, Dakota Tárraga tiene más reuniones de trabajo que tú.

Dakota Tárraga Dakota Tárraga en SoloSola

De la noche a la mañana, la ex superviviente ha desaparecido del piso de 'Solos' que compartía con Dani, un ex concursante de Gran Hermano del que no se acuerda ni el tato. Dakota llevaba tan solo una semana instalada en la vivienda cuando, de golpe y porrazo, ha salido por patas del pisito compartido.

Dakota Tárraga Dakota Tárraga en 'Solo Sola'

En un primer momento, las redes han ardido por el fulminante abandono de Dakota. Y es que en su segundo día de concurso, la joven soltó una perlita sobre Ana Rosa Quintana, algo así como "Será todo lo maja que quiera, pero es una clasista".

Dakota Tárrega

¿Se habrá enfadado Ana Rous y habrá utilizado su poder para largar a Dakota? ¿O realmente tiene compromisos profesionales? Por el momento, tendremos que creernos la versión de Dakota. "A mí nadie me ha tirado", ha escrito en Twitter.

Temas
Inicio