Publicidad

"Dame of Thrones": portadas para todas con Emilia Clarke a la cabeza

"Dame of Thrones": portadas para todas con Emilia Clarke a la cabeza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque estemos en primavera por aquí todos sabemos que se acerca el invierno y que estamos de los nervios porque en menos de un mes tenemos ya nueva temporada de 'Juego de Tronos' fresquita, con sus muertes, sus sustos, sus gentes chungas y su todo, así que Entertainment Weekly hace un especial Dame of Thrones y dedica portadas a (casi) todas las mujeres de la serie con Emilia Clarke a la cabeza.

natalie

Si la Khaleesi llena la portada con su elegancia y su traje azul, aunque no creo que sea la foto en la que más favorecida ha salido Emilia Clarke. Mirad en cambio a Natalie Dormer, que se le ve ahí la mala idea que tiene, las ganas de medrar y lo reguapa que sale.

sophie turner

Cambio de actitud de Sophie Turner que ya dejó entrever al final de la anterior temporada, con ese escotazo... y si tiene portada digo yo que algún capítulo la tendremos ¿no?

Lena Heady

Y ahí tenéis a Lena Heady, la mala malosa Cersey Lannister, con su pelo corto después del paseíllo de la temporada pasada, pero con cara de renacer de las cenizas y tener aún mucho mal que hacer, que se le ve ahí en la mirada de mal café que tiene.

Gwendoline Christie

Por supuesto hay portada para Gwendoline Christie y su eterna armadura mientras empuña la espada, ella es la guerrera, los vestidos aterciopelados y los escoltes no son lo suyo (en la serie por lo menos). Ella sí que también es de estar enfadada.

maisie williams

Y terminamos con Maisie Williams, la pequeña Arya Stark, quizás una de las que más ha ido cambiando (yo reconozco que me cae rato gorda) y que nos tiene una imagen más femenina y "limpia" que a la que nos tiene acostumbradas...

Dicho todo lo cual a ver si en las próximas semanas nos dedican una rondita a los Men of Thrones que ahí estaremos también encantados de hacer un repasito bien bonito.

Vía - Entertainment Weekly
En Poprosa - ¡Estamos de acuerdo con Esquire! Emilia Clarke es la mujer más sexy del 2015
En Poprosa - Natalie Dormer os explica cómo ligar con ella... con poca ropa puesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir